![]() |
Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo GSX-R 600 k8 apta para el A2!Provincia BarcelonaMarca SuzukiModelo GSX-R 600 k8Año 2009Kilómetros 15?00Preparación de la moto
5.500Teléfono -Descripción de la moto Vendo mi preciosa GSX-R600 k8 apta para el A2 :leche matriculada en 2009, comprada en esta misma página a un particular, la vendo para pasar a una R1 (de 2012 en adelante) nueva o de segunda mano, por lo que si alguien quiere cambios sería moto + diferencia, evidentemente. http://s18.postimg.org/j8ysevhbd/IMG_9266.jpg |
Up! Nadie con el A2?
No me lo creooo |
lo que no me creo es el precio ...:leche
|
Está carísima por la exclusividad del A2, porque a ver quien es el guapo que encuentra otra GSX-R, o al caso cualquier R que se pueda llevar con el A2 (hay algunas ZX6-R de 2008), pero nada más.
Y el precio es negociable, por supuesto, pero pongo el listón bien alto, cierto es. |
Te han parado alguna vez los mossos con el banco de potencia??
|
lo de la relacion peso potencia y esas cosas ni hablamos no?
y lo de que no se pueden llevar motos que de origen dan mas de 95cv se lo han inventao... mira a ver lo de que se puede llevar con el a2, porque no estas muy bien informado: Permiso de Moto: A2 El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (47CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia (95CV). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. |
Cita:
Ese mismo caso se da en mi SV650. En la ficha técnica pone que la moto tiene 34cv y punto, cuando en verdad son 72cv. No sé muy bien por qué es así en vez de poner que tiene 72cv y está limitada a 34cv, pero bueno. En mi caso no creo que sea muy importante eso, porque tanto diciéndolo de un modo como del otro sigue siendo una moto que se puede llevar con el A2, pero en el caso de esta Gsxr, ya no lo tengo tan claro...a bote pronto yo creo que sí que se puede llevar con el A2, ya que por mucho que te pare un guripa y éste sepa que las Gsxr 600 tienen 125cv, al ver esa ficha técnica no va a poder decirte que no puedes llevarla. Otro tema ya son los bancos de potencia o una investigación tras un accidente... Saludos! |
Efectivamente girarcat. La moto TIENE 25 kW. Y sí, me han parado los mossos con el banco y te ven que no llevas limitación y la potencia es correcta para tu carné y no te suben la moto. Los mossos están ahí para comprobar que la limitación esta hecha, como esta moto no homologa nada, no hay nada que comprobar.
Saludos!! Sí queréis esta noche que llego de viaje os pongo un link a la foto de la ficha técnica. Saludos!! Recordad precio negociable :) |
Yo el mayor problema q le veo a esto, no es los mossos, ni mucho menos, es la aseguradora.
Por un casual imagínate q te das un golpe en ciudad con la desgracia de q al caer y salir la moto por el suelo le pega a una persona, la tira y se da un golpe en la cabeza, lo dejas seco en el acto. Q viene después de esto? pues muy probablemente manden a un perito o a quien tengan q mandar para comprobar la potencia real de esa moto, ya q si tu incumples lo pactado en el contrato, ellos se lavan las manos..... Esto es exagerado al máximo, pero podría darse este caso, un accidente con culpabilidad....michas cosas para jugársela, ahora allá cada uno con sus cosas! |
Cita:
Por Favor no se juegen la vida y de los de mas seamos responsables |
Total, que no te la han subido al banco no? Y si te la hubieran subido qué?
|
Mi amigo tiene una aprillia sxv 550 qe esta aqi en venta en el.foro y le pasa lo mismo le pone qe tiene 14cv cuando en realidas tiene 80 y algo cv
Y relacion peso potencia 0.04 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Para la aseguradora es así (porque no contempla el modelo con 25kW y te asegura una moto más de cuatro veces más potente, que es el caso ideal porque me asegura algo con más riesgo de lo que pone la ficha técnica) y para la DGT es de otra manera (porque cabe dentro del A2). Comprendo la incertidumbre que genera el asunto, pero llevo dos años con una kawa Z750 naranja de 2008 que tenía la misma potencia fiscal con la que tuve un accidente gordo al principio de tenerla, y luego otro reciente en el que me tiraron al suelo en la calle aragón (BCN) y la aseguradora ha respondido como debía, o te crees que en el accidente viene el perito con interés en la potencia, lo que le interesa es que lleves la moto en regla!!!!!! de ahí mi siguiente párrafo: Si no os lo creéis y este post va a descarrilar en un debate entre si es apta A2 o no, no tengo ningun problema en ir a la campana (DGT de barna) y que ellos dictaminen y me hagan un papelito que ponga que mi GSX-R con nº de bastidor XXXXX es apta A2. ¿Con eso os quedaríais tranquilos y podríamos discutir si alguien la quiere? A decir verdad, lo pidáis o no lo haré, quiero que el comprador tenga la seguridad de que las cosas son como yo se las vendo y que en realidad son como yo os las cuento, Saludos! |
Ahí tenéis la foto de la ficha,
GAS! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com