![]() |
No dudo de tu honestidad ni mucho menos, de verdad, solo creo que te equivocas, pero solo es una opinion. Tampoco entiendo que te mosquees por las opiniones de los demas, creo que nadie te ha faltado al respeto. De todas formas mucha suerte para ti y el futuro comprador, la moto preciosa, eso si.
Saludos. |
Cuando uno vende una RR con estas características, no esperes que la gente no te haga estos comentarios.
No es lo normal, y como no lo es, la gente pregunta, fin faltar, pero pregunta y hay algunos que se lo creen y otros que no, lógico. Míralo por el lado bueno, tendrás tu post de venta siempre arriba del todo jejejeje Suerte!! |
Cita:
Al fin y al cabo da igual si te dan la potencia real o la del embrague mientras todas las marcas te den la misma, porque para lo único que te sirve saber la potencia es para compararla con la de otras motos, o en caso de hacer alguna preparación, saber cuantos Cv has ganado... Yo creo que eso es como el que está haciendo dieta y se pesa cada día en una báscula que marca 10kg menos. Da igual el peso total que te dé, lo que realmente importa es ver cuantos Kg has adelgazado/engordado... Saludos! :birras |
Cita:
Sea como fuere, gracias por el comentario :) Te lo agradezco |
Cita:
Porque este hilo es de compra-venta, no de comentarios sobre si voy legal o no porque primero: la gente no lee o no entiende lo que le pasa a mi moto y a las demás motos que les pasa lo mismo, y segundo porque encima que me pongo a responder siguen sin creérselo. Si no queréis la moto me parece estupendo pero que no desvirtuen el hilo. No caben opiniones, en lo legal las cosas son o blanco o negro. Cuando la DGT me de el papelito de apta A2 escribiré muchos privados... Posiblemente es por la forma seria de hablar que te ha parecido que me enfado, pero ni mucho menos, únicamente quiero ofertar mi GSX-R porque quiero una R1 o una S1000RR y me hacen falta €€. Saludos y gracias por leer todo el hilo :) |
Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero esa ficha tecnica es la bomba!!!!! No pone ni la medida de neumaticos homologada, le puedes montar lo que quieras mientras lleves 2.
|
Cita:
saludos |
En otros foros se ha hablado mucho de temas como este, y creo recordar que se comentaba que si la moto salia del conce no solo con esos papeles en regla si no realmente capada de fabrica y con potencia real menor si que era legal, a ver si me explico mejor, si la moto sale del conce con la ficha que marca 47cv y relamente en banco de potencia da esos caballos (47) es legal 100%, otra cosa es que en los papeles ponga que tiene 47cv y realmente en banco da sus 120cv ya no se si es legal. :god
PD: http://www.soymotero.net/las-motos-d...-modelos-10814 |
Yo lo que te compro es el Akra si quieres. Mandame un privado y lo hablamos.
|
Cita:
|
Pídele a la DGT que te den un papel, y a la itv que certifique esos 25kw... de aquella, será legal para el A2.
Pero, me temo que esa moto tiene mucha más potencia real de lo que marca la ficha técnica, por lo tanto, podríamos entrar por la calle de no cumplir las características técnicas de la ficha técnica, llevar una modificación de motor no homologada (si la ficha pone que tiene 34cv, pero tu motor da los que daría una 120cv normal, la moto va modificada y no está reflejado en la ficha técnica) por lo tanto, ante un accidente... un perito de un seguro quizás, no quiera pagar... Estas motos están dentro de un limbo alegal, es decir, su ficha técnica permite conducirlas con el A2, pero, el problema es que el 99% de estas motos no cumplen los requisitos reflejados en su ficha técnica. Hablando para que nos entendamos, que el motor no va capado, y digo capado, porque el motor es exactamente igual que los modelos full power, salvo que en estos, suelen traer otras centralitas, o topes para dar esas potencias. Éstos modelos de 34cv en ficha, son motos paralelas destinadas a otros países, dónde allí se vendían directamente con 34cv sin tener que llevar limitaciones reflejadas en ficha (pero que sí las llevaban mecánicamente) Al traer estos modelos a españa, la itv simplemente se dedica a transcribir la ficha técnica, sin más, y homologar las motos con la potencia original de 34cv, que después, se deslimitan, o descapan, Conclusión: Si tienes el A2 puedes llevar esta moto, perooo, si realmente tiene esa potencia real, si no, no puedes llevarla, hay que recordar que llevas 100-110 cv de verdad en el motor, con todo lo que ello acarrea. No es bueno que un A2 lleve estas motos, porque su potencia pone en peligro la fase de aprendizaje. Por otro lado, yo que me dedico al mundillo, estoy llevando a cabo una actuación con el giat, para ver como se puede meter mano a estas motos alegales, no para que no se puedan llevar con el A2, si no, para que cuando se encuentre un A2 con una, poder comprobar que lleva los 34cv realmente y si no los lleva, "obligarle" a que la limite. Un saludo. |
Preciosa... :babas ¿Supongo que no aceptarás cambio por una Duke 690? :colleja
|
Cita:
Veremos qué sale! saludos! |
Rompo una lanza a favor del vendedor... soy poseesor de A2 y en busca de una moto para cuando tenga el A. Sobre el tema de la limitacion en ficha, hoy e pasado a una itv que tengo pegado al trabajo, su contestacion al ver la imagen de la ficha tecnica ha sido... nosotros solo comprobamos que cumple los requisitos de la inspeccion, ruidos estado de la moto..da igual que tenga 25 que 90 kw... y saliendo e visto un control de la guardia civil...xD 2x1 jajaja asi que me e parado y ya que estaba les e preguntado...su contestacion a sido... acercate a la suzuki y que te confirmen si eso puede ser... me parece raro que una moto de 600 lleve esa potencia... pero si el fabricante tiene una version ya sea de importacion o como sea... no habria problema, siempre y cuando en la ficha no aparezca la potencia real y luego limitada... si esa es la potencia de fabrica de esa moto y la documentacion asi lo confirma...si se podria llevar.
Les e preguntado tal cual... si yo voy con esa moto y me parais en un control... me multais?? Y me han dicho que no... que comprobarian la documentacion con mi carnet... y que si llevo una moto que cumple los requisitos de mi carnet no tendrian por que multarme... que les parecia raro que una R pudiera tener esa potencia... pero bueno.. Perdon por este tochazo...xD Enviado desde mi Galaxy SIV |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com