Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   neumáticos slip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumaticos-slip-2794/)

el_jul 28-may-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 39694)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

ke grande el amigo DANI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡O qué paketón Pit! :parto :parto :parto :parto :parto

FRAN_RR 29-may-2010 10:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 39643)

pués rayados creo que puse la primera rodada que hice porque me los dió un amiguete, y sólo los usé esa rodada porque no daban para más, diferencias... cero patatero, yo no noto diferencia, la gente más entendida supongo que si notarán pero yo no ;)

Llevo 3 años usando slicks y a dia de hoy me sigo quedando con ellos :birras

y como sabes en un liso se ha gastado.......

FRAN_RR 29-may-2010 10:41

ayer me comento un amigete que tiene una supermotar que el liso cuandose gasta se gasta y no avisa ni hay manera humana de pilotarlo cuando no queda goma........

yo estoy hecho un lio, ya no se ni que pensar, ni que es la mejor.........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza!!!!!!!! !!!

luc 29-may-2010 10:43

Los Slicks tienen una serie de "agujeros" en el centro y laterales,una vez que desaparecen es cuando hay que cambiar el neumático.....

Salu2:birras

luc 29-may-2010 10:53

Mira,yo hasta que monté los Dunlop Ntec,siempre he usado los Metzeler Racetec en slick en compuesto K2 ( medio ) delante y detrás,hay gente que mete K1 delantero,pero es un gasto inutil,ya que es demasiado blando y si tu ritmo no es muy allá no te merece la pena......el K2 es lo suyo para un ritmo normal.
Esas gomas las he usado siempre sin calentador,tres vueltas a buen ritmo y listo...pienso que tienen la mejor relación calidad precio del mercado,son unas gomas super nobles,no tienes sustos y avisan siempre.Da igual si montas slick o rayado,el compuesto es exactamente el mismo.

Si yo tuviera tus dudas,y conociendo las bondades de esas gomas,agradecería que me las recomendasen...................espero haberte ayudado......

Salu2:birras:birras

Mariajo 29-may-2010 10:54

Cita:

Originalmente publicado por FRAN_RR (Post 39759)
y como sabes en un liso se ha gastado.......

Ya te ha respondido luc je,je,je

Los slick tiene los "avisadores" que son unos agujeros , cuando no hay agujero.. o le queda poquita profundidad al agujero es que se está acabando

Pero.. tu usas la moto también el la calle?? porque si la usas en la calle.. haz como muchos.. montas rayados pal circuito y luego los terminas en la calle ;)

Mariajo 29-may-2010 10:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 39765)
Mira,yo hasta que moté los Dunlop Ntec,siempre he usado los Metzeler Racetec en slick en compuesto K2 ( medio ) delante y detrás,hay gente que mete K1 delantero,pero es un gasto inutil,ya que es demasiado blando y si tu ritmo no es muy allá no te merece la pena......el K2 es lo suyo para un ritmo normal.
Esas gomas las he usado siempre sin calentador,tres vueltas a buen ritmo y listo...pienso que tienen la mejor relación calidad precio del mercado,son unas gomas super nobles,no tienes sustos y avisan siempre.Da igual si montas slick o rayado,el compuesto es exactamente el mismo.

Si yo tuviera tus dudas,y conociendo las bondades de esas gomas,agradecería que me las recomendasen...................espero haberte ayudadi.......

Salu2:birras:birras


totalmente deacuerdo con luc, y ojo yo no tengo ni idea, sólo te doy mi opinión ya que yo tambien monto los k2 fran

FRAN_RR 29-may-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 39766)
Ya te ha respondido luc je,je,je

Los slick tiene los "avisadores" que son unos agujeros , cuando no hay agujero.. o le queda poquita profundidad al agujero es que se está acabando

Pero.. tu usas la moto también el la calle?? porque si la usas en la calle.. haz como muchos.. montas rayados pal circuito y luego los terminas en la calle ;)

el dia 16 de este mes se mato un amigo mio en la carretera delante de mi, eso es lo que me a empujado a dejar la moto solo para los circuito, la calle no la quiero ni ver, y de momento la moto tampoco

Pole 29-may-2010 15:54

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 39639)
Me duran lo mismo rayados o lisos una rodada y a tomar por cu_o bueno 1/2 :cabeza
Yo monto rayados porque luego los termino en la calle

PUES YO NO SE QUE HACES CON LOS NEUMATICO NI QUE RITMO LLEVAS TAMPOCO..PERO YO 3 O 4 CIRCUITOS SI LES SACO DEJANDO EL SLICK PARA TIRAR:x

FRAN_RR 29-may-2010 18:36

decidido la siguiente monto lisos (pero sin calentadores). dondes se pueden encontrar a buen precio?

dani90 29-may-2010 19:10

Pegale un toque a Abellan, yo siempre monto dunlop pero depende de tu ritmo cualquier cosa te puede ir bien, algo economico son los GP Racer Sliks si es posible el modelo anterior q sera mas barato

el_jul 29-may-2010 19:37

Como veo que eres de Madrid, te comento que en www.neugrip.com tienen buenos precios, al igual que en Neumáticos Richard (algunos del foro le conocemos).

Y también te puede resultar interesante consultar precios dentro del servicio de neumáticos de la próxima rodada a la que vayas a ir.

La ventaja es que con todo lo escrito tienes criterio para decidir si los quieres lisos o rayados :colleja

FRAN_RR 31-may-2010 14:09

gracias a todos e decidido montar lisos, (pero sin calentadores) espero no arrepentirme, y tocar solo con las deslizaderas en el suelo.....:god

ya os comentare mis impresiones y a ver si nos vemos por los circuitos.:chupi

Mariajo 01-jun-2010 20:22

buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar?? :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com