Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   neumáticos slip (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/neumaticos-slip-2794/)

el_jul 28-may-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 39694)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

ke grande el amigo DANI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡O qué paketón Pit! :parto :parto :parto :parto :parto

FRAN_RR 29-may-2010 10:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 39643)

pués rayados creo que puse la primera rodada que hice porque me los dió un amiguete, y sólo los usé esa rodada porque no daban para más, diferencias... cero patatero, yo no noto diferencia, la gente más entendida supongo que si notarán pero yo no ;)

Llevo 3 años usando slicks y a dia de hoy me sigo quedando con ellos :birras

y como sabes en un liso se ha gastado.......

FRAN_RR 29-may-2010 10:41

ayer me comento un amigete que tiene una supermotar que el liso cuandose gasta se gasta y no avisa ni hay manera humana de pilotarlo cuando no queda goma........

yo estoy hecho un lio, ya no se ni que pensar, ni que es la mejor.........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza!!!!!!!! !!!

luc 29-may-2010 10:43

Los Slicks tienen una serie de "agujeros" en el centro y laterales,una vez que desaparecen es cuando hay que cambiar el neumático.....

Salu2:birras

luc 29-may-2010 10:53

Mira,yo hasta que monté los Dunlop Ntec,siempre he usado los Metzeler Racetec en slick en compuesto K2 ( medio ) delante y detrás,hay gente que mete K1 delantero,pero es un gasto inutil,ya que es demasiado blando y si tu ritmo no es muy allá no te merece la pena......el K2 es lo suyo para un ritmo normal.