![]() |
Cita:
|
Cita:
|
ayer me comento un amigete que tiene una supermotar que el liso cuandose gasta se gasta y no avisa ni hay manera humana de pilotarlo cuando no queda goma........
yo estoy hecho un lio, ya no se ni que pensar, ni que es la mejor.........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza!!!!!!!! !!! |
Los Slicks tienen una serie de "agujeros" en el centro y laterales,una vez que desaparecen es cuando hay que cambiar el neumático.....
Salu2:birras |
Mira,yo hasta que monté los Dunlop Ntec,siempre he usado los Metzeler Racetec en slick en compuesto K2 ( medio ) delante y detrás,hay gente que mete K1 delantero,pero es un gasto inutil,ya que es demasiado blando y si tu ritmo no es muy allá no te merece la pena......el K2 es lo suyo para un ritmo normal.
Esas gomas las he usado siempre sin calentador,tres vueltas a buen ritmo y listo...pienso que tienen la mejor relación calidad precio del mercado,son unas gomas super nobles,no tienes sustos y avisan siempre.Da igual si montas slick o rayado,el compuesto es exactamente el mismo. Si yo tuviera tus dudas,y conociendo las bondades de esas gomas,agradecería que me las recomendasen...................espero haberte ayudado...... Salu2:birras:birras |
Cita:
Los slick tiene los "avisadores" que son unos agujeros , cuando no hay agujero.. o le queda poquita profundidad al agujero es que se está acabando Pero.. tu usas la moto también el la calle?? porque si la usas en la calle.. haz como muchos.. montas rayados pal circuito y luego los terminas en la calle ;) |
Cita:
totalmente deacuerdo con luc, y ojo yo no tengo ni idea, sólo te doy mi opinión ya que yo tambien monto los k2 fran |
Cita:
|
Cita:
|
decidido la siguiente monto lisos (pero sin calentadores). dondes se pueden encontrar a buen precio?
|
Pegale un toque a Abellan, yo siempre monto dunlop pero depende de tu ritmo cualquier cosa te puede ir bien, algo economico son los GP Racer Sliks si es posible el modelo anterior q sera mas barato
|
Como veo que eres de Madrid, te comento que en www.neugrip.com tienen buenos precios, al igual que en Neumáticos Richard (algunos del foro le conocemos).
Y también te puede resultar interesante consultar precios dentro del servicio de neumáticos de la próxima rodada a la que vayas a ir. La ventaja es que con todo lo escrito tienes criterio para decidir si los quieres lisos o rayados :colleja |
gracias a todos e decidido montar lisos, (pero sin calentadores) espero no arrepentirme, y tocar solo con las deslizaderas en el suelo.....:god
ya os comentare mis impresiones y a ver si nos vemos por los circuitos.:chupi |
buena elección, y cuales vas a poner?? y donde los vas a estrenar?? :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |