Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Le veis sentido a la 899 Panigale? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/le-veis-sentido-la-899-panigale-27781/)

Jimmy 13-sep-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 413264)
Pero por ahora donde sufre por restricciones es en SBK por que el CEV y campeonatos italianos y portugueses lo estan ganando todo ..

Es mas el finde pasado Xavi Fores hizo record en albacte con la panigale , encima en carrera.. y en clasificacion

Hombre, que conste que soy el primer enamorado de la Panigale del mundo, pero Fores lleva una Panigale R que de serie vale 35000€. Posiblemente la moto de Morales valga menos con toda la preparación, es una comparación que me parece algo injusta.

Eso sí, si nos olvidamos del dinero, la moto es una pasada.

dani90 13-sep-2013 10:36

Fores en Albacete hubiera ganado igualmente con una kawa de 25.000€, incluso más cómodo. Xavi no gana por la moto, Xavi gana porque es el piloto con más talento del cev

fsr 13-sep-2013 10:38

Bueno pues listo .. la pani es una mierda jajaja

A mi no me gusta de todas formas , por gusto 1198Sp :)

julz4 13-sep-2013 13:51

la 899 no lleva el marcador de la antigua, lleva uno en tft como la mv o como el resto de motos.

pocas movidas electronicas salvo que te compres la pepino? creo que no, la basica viene con todo y fliiiipas cantidad de rescursos tecnologicos que tiene, como el abs regulable, la retencion del motor regulable, el control de traccion el cambio de marchas automatico o los mapas de potencia

lo de la horquilla, yo he oido que es muy buena, no se que motos de 6.000 euros menos las montan, pero por lo que tengo oido, ya cualquier 1000 vale 16.000€


y bueno, lo del precio es lo de siempre, a alquien que le sobre le importara un pito que corra mas una kawa no?
un gtr vale la mitad que un italia y con una repro se lo merienda con patatas, es malo el ferrari?...


a mi personalmente no me gusta, pero si le veo clientes

julz4 13-sep-2013 13:55

toma que fea es

http://img28.imageshack.us/img28/2232/7bjz.jpg

Rey29 13-sep-2013 20:42

A ver...

¿Quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?

Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?

Ahora, ¿te gusta estéticamente la Pani? ¿Tienes la pasta?

Ahí tienes al futuro dueño de una 899 Panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.

No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una F3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase LingLong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.

Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.

djKouross 16-sep-2013 20:27

Cita:

Originalmente publicado por rey29 (Post 413494)
a ver...

¿quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?

Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?

Ahora, ¿te gusta estéticamente la pani? ¿tienes la pasta?

Ahí tienes al futuro dueño de una 899 panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.

No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una f3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase linglong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.

Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.


+1000

daytonaF4 16-sep-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 413494)
A ver...

¿Quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?

Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?

Ahora, ¿te gusta estéticamente la Pani? ¿Tienes la pasta?

Ahí tienes al futuro dueño de una 899 Panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.

No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una F3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase LingLong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.

Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.

Si señor.
Exactamente por eso me compre una mv agusta F4,que era mi sueño, y no una bmw SR1000,mis allegados me pusieron a caldo,porque sabían que la iba a usar también en circuito, ¿ A dónde vas chiquillo? me decían...pasado,porque ya no me dicen nada...solo vienen a casa a verla ;)

Sent from SG Note II using Tapatalk2

WisoR1 16-sep-2013 20:35

A mi en blanca se me cae la baba macho

djKouross 16-sep-2013 21:53

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 413363)
la 899 no lleva el marcador de la antigua, lleva uno en tft como la mv o como el resto de motos.

pocas movidas electronicas salvo que te compres la pepino? creo que no, la basica viene con todo y fliiiipas cantidad de rescursos tecnologicos que tiene, como el abs regulable, la retencion del motor regulable, el control de traccion el cambio de marchas automatico o los mapas de potencia

lo de la horquilla, yo he oido que es muy buena, no se que motos de 6.000 euros menos las montan, pero por lo que tengo oido, ya cualquier 1000 vale 16.000€


y bueno, lo del precio es lo de siempre, a alquien que le sobre le importara un pito que corra mas una kawa no?
un gtr vale la mitad que un italia y con una repro se lo merienda con patatas, es malo el ferrari?...


a mi personalmente no me gusta, pero si le veo clientes


Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).

Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)

por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.

Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.

Vssss

fsr 17-sep-2013 15:29

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 414267)
Si señor.
Exactamente por eso me compre una mv agusta F4,que era mi sueño, y no una bmw SR1000,mis allegados me pusieron a caldo,porque sabían que la iba a usar también en circuito, ¿ A dónde vas chiquillo? me decían...pasado,porque ya no me dicen nada...solo vienen a casa a verla ;)

Sent from SG Note II using Tapatalk2

Que bien hicistes jajaja

julz4 18-sep-2013 10:45

Cita:

Originalmente publicado por djKouross (Post 414300)
Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).

Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)

por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.

Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.

Vssss


bueno, aclaremos, este es el marcador de la 899

http://www.899panigale.ducati.com/im...bg_slice09.jpg



no es el de la 1098 (yo tengo una), y aun asi decir, que ya quisiera tener la s1000rr este marcador descatalogado :one te puedo asegurar que es uno de los marcadores mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado ;)


y con respecto al precio de una 600, no creo que pagues 5.000 mas solo por la horquilla, mas bien, MARCA, otros componentes o motor, no es una 600 es mas bien 750, y por supuesto su estetica

djKouross 18-sep-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por julz4 (Post 414783)
bueno, aclaremos, este es el marcador de la 899

http://www.899panigale.ducati.com/im...bg_slice09.jpg



no es el de la 1098 (yo tengo una), y aun asi decir, que ya quisiera tener la s1000rr este marcador descatalogado :one te puedo asegurar que es uno de los marcadores mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado ;)


y con respecto al precio de una 600, no creo que pagues 5.000 mas solo por la horquilla, mas bien, MARCA, otros componentes o motor, no es una 600 es mas bien 750, y por supuesto su estetica

Me referia a que es parecido y una version "peor" que la de la panigale grande. Es parecido al de la 1098. A mi tambien me gusta, aun asi.

No son 6mil en suspensiones, pero tener las mismas que otra moto de 6mil euros menos es algo negativo, me parece a mi.

abrazo!!

Rey29 04-oct-2013 13:25

Ya hay precio, 15990 :plas

http://www.ducati.es/motocicletas/su...igale/index.do


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com