![]() |
ALBACETE 22 de septiembre: Curso o tandas libres desde sólo 75€!!
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/tf.gif
Hola a tod@s!!! CIRCUITO DE ALBACETE, DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Por primera vez en nuestras rodadas, ser rápido tiene premio!!! https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/h...30808887_n.jpg 3 GRUPOS: - Tandas libres nivel iniciación: 7 tandas de 20 minutos - Tandas libres nivel medio: 7 tandas de 20 minutos - Tandas libres nivel avanzado: 7 tandas de 20 minutos Todo ello con los mejores servicios: - Monitores especializados con un sobre coste de sólo 25 Euros - Servicio de neumáticos. - Servicio fotográfico. - Bebidas y barritas energéticas Link a info Todocircuito: http://www.todocircuito.com/evento/1...to-de-albacete Más información e inscripciones: www.tfracing.es Fijo: 949 04 91 21 Móvil: 655 83 83 93 |
Si va el marica de Qmasda me apunto, que a ese culete le tengo ganas !
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas Sres,
Estoy pendiente de un cumple en Pamplona. Si no tengo que ir, ir metiendome en la porra, que tengo ganas de que alguien me invite a comer.......................... Saludos, Salva. |
Cita:
Cita:
@ck7, no me ganas ni a los bolos.. que bien q el caracoles nos juntamos de nuevo... a ver si nos juntamos unos cuantos mas... :chupi:chupi:chupi:chupi |
Ya me estáis metiendo presión jajaaj. @qmasda a mi ponme el último que estoy novel este año
|
Cita:
|
Hola kike como tienes las plazas de caracoles?
Si puedo y el kurro me deja seguramente vaya :) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Si es que esta gente empieza con la guerra psicológica.................., Luego viene lo de enseñarte videos de youtube de pilotos dándose castañas justo antes de tu tanda........... Pero esta vez me voy a llevar yo unos que en vez de tandas salen TANGAS, a ver quién sale más nervioso a pista, jejejejee Salva. |
Cita:
Hola Paketorra! Esta rodada no vamos a hacer curso y vamos a cambiarlo por tandas libres de nivel iniciación con monitores bajo demanda. Tenemos que solucionar ciertos problemas informáticos para colgarlo en el calendario de la web. A ver si es verdad y te vienes a alguna...que con TF estás gafada jejeje Un saludo! |
Cita:
Lo de los tangas me parece una idea estupenda jejeje y como sea largo yo me se de alguno que no sale a pista jaja |
Inscrito y pagado.
He hecho la inscripción en medios, pero soy muyyyyy lento. Si se hace esa "redistribución" de niveles ...... mejor ...... no quiero molestar a tanto "pilotillo" ...... :parto:parto:parto :birras |
Esto pinta bien jiiiiiijijiji !
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |