![]() |
@qmasda abre un listado de los que vamos y posible porra porfa, que con el tlf se me hace eterno
|
Cita:
Casero Óscar Qmasda Diablo Ck7 Mariajo Tu siempre detrás mía... Pkt |
NOVEDAD IMPORTANTE: El grupo Cursillo ha sido sustituido por un grupo de tandas libres de nivel iniciación. Los monitores estarán disponibles para quien lo necesite con un coste de sólo 25 Euros.
A los que estén dudando en inscribirse, les recomendamos que lo piensen cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios. Las inscripciones van a un ritmo excelente. Gracias a todos por confiar en TF RACING :ovacion |
Cita:
|
Cita:
|
Se lo comento a un amigo y vamos!!
|
Hola
Yo también estoy apuntado a esa rodada en medios, alli nos vemos. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Esto se va animando, falta que se pronuncien por aqui unos cuantos paketesjodevueltas mas jiiijijijiji !
|
Cita:
:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi |
Cómo va este tema? Alguien que me diga lo que hay que pagar....
El "desde" 75€ es un poco amplio...:-) |
Cita:
Métete en la web de tf racing y verás por cual va a la hora de apuntarte a la rodada (Los 20 primeros 75.. Entre ellos yo) 20 siguientes 80 20 siguientes 85... Que confirme @tfracing si es así... Vente aunque me jodas la porra y el posible podium .... Un abrazo champion!!! |
Cita:
El precio está actualizado siempre en la web tfracing.es. Ahora mismo las inscripciones están a 85 euros más seguro y monitor si se necesita. Quedan 9 inscripciones para que suba a 90 euros. Un saludo! |
Inscripción en medios hecha!
Gracias chicos!!! |
Hola, según me ha indicado por priveé algún compi, el grupo al que tenemos que apuntarnos es el de "rápidos":leche, así que le he enviado a KIKE un mail solicitando el cambio.
Roberto, qmasda, en cuál estáis apuntandos vosotros? Salva. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |