![]() |
Yo tbn estare x alli!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Actualizo listado,el orden no tiene nada que ver con la porra ehhhhhh !
1.Salva13 --------------------------- avanzados 2.Casero ---------------------------- avanzados 3.Óscar ------------------------------ ? 4.Qmasda -------------------------- avanzados (increible) 5.Diablo ----------------------------- avanzados 6.Ck7 -------------------------------- iniciados ? 7.Mariajo --------------------------- iniciados ? 8.Franferrubio --------------------- medios 9.Spartan --------------------------- medios 10.Yodoc and company ? ----- ???? 11.Kawani --------------------------- ???? @kawani @ck7 @Mariajo @YoDoc confirmarme el nivel o ponerlo vosotros mismos en el listado ok ? Esto va a estar de puta madre, espero no comprarme otra parcelita en el garrote ! :D |
Cita:
Si es que ...... |
Melón (@Diablo) te relleno parte de tus dudas
1.Salva13 --------------------------- avanzados 2.Casero ---------------------------- avanzados 3.Óscar ------------------------------ avanzados 4.Qmasda -------------------------- avanzados (increible) 5.Diablo ----------------------------- avanzados (aún mas increible) 6.Ck7 -------------------------------- iniciados 7.Mariajo --------------------------- iniciados ? 8.Franferrubio --------------------- medios 9.Spartan --------------------------- medios 10.Yodoc and company ? ----- ???? 11.Kawani --------------------------- ???? se esta gestando por ahí una partidita de bolos el sábado.... ya confirmaré.... |
Avanzados o rapidos(como lo llameis) creo k puse al final ay.
|
Por lo que hablé con @qmasda, esperaré a ver qué tal, que siempre hay tiempo para cambiar.
De momento, medios.... |
A los bolos os fundo !!!!
|
Cita:
Si, si, iniciados!!! Perdón, es que entro poco en el foro ...... :rolleyes: |
Hola a todos!
A falta de confirmar que las plazas que están en periodo de pago sean abonadas (3 días laborables), RODADA COMPLETA. Si alguno de los últimos inscritos no realiza el pago dentro de plazo, su plaza quedará disponible y empezaremos a contactar con la gente de la lista de espera por orden y grupo en el que se haya inscrito. GRACIAS a todos por vuestra confianza y apoyo ;) |
También me he apuntado yo @Jesús Castro y también @TOTE82
|
Parrita ,Pedro Carlos,Fido,Laura y un servidor también estaremos por allí jejeje
Se prevee un buen dia:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56. |