Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendaciones-para-uno-que-quiere-iniciarse-25478/)

Q_die 27-may-2013 19:50

Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Hola! Me presento, soy Dani y me quiero iniciar en el mundo de los circuitos.
Hace poco hice un curso de conducción en Alcarras con sbk racing school y salí de allí tan emocionado que he decidido echarle huevos y pasarme a una R.

El caso esta en que tengo un lio en la cabeza y no se por cual marca/modelo decantarme, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Aprilia... Todas me parecen buenas!

Ahora dispongo de una Kawasaki Z1000 del 2008 la cual quiero vender para comprar o cambiar por una R.

Podéis darme algún consejo?

Saludos y gracias de ante mano! :birras

Charly 73 27-may-2013 20:16

Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!!

Q_die 27-may-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Charly 73 (Post 382838)
Yo tengo una r6r 2008 ya va de cine, tambien las kawas a partir de 2009 corren un huevo!!

Gracias por el comentario! Tengo entendido que las R 600 tiran igual que la Z1000 que tengo, pero tengo miedo de que le falten bajos y no se si tirar mas bien por una 750 o 1000. Aun que una R6 con alguna chuche tiene que ser la bomba!

La R6 del 2007 me encanta, en circuito se queda corta??

boxesmoto.com 27-may-2013 20:37

Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel , comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ...
Sea de la marca que sea

Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...

Un saludo y bienvenido .
GAaass

JuanK4 27-may-2013 20:44

Ante todo darte la bienvenida y segundo la enhorabuena por pasarte a una moto de verdad y dejarte de mariconadas de Z, Facer, GSR y cosas de esas :x:x:x:x:x es broma. En mi humilde opinión te puedo decir que para mi Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki son lo mismo teniendo en cuenta que aquí la mayoría somos simples quemaillos de los circuitos y creo que con cualquier R de esas marcas te lo vas a pasar de miedo y no le vas a sacar el 100% de la moto. Y con respecto a tu duda de si la R6R de 2007 se queda corta en circuito ya te aseguro que no :amoto . Elijas la que elijas te lo pasarás de pm :plata:plata:plata

Q_die 27-may-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 382854)
Ante todo darte la bienvenida y segundo la enhorabuena por pasarte a una moto de verdad y dejarte de mariconadas de Z, Facer, GSR y cosas de esas :x:x:x:x:x es broma. En mi humilde opinión te puedo decir que para mi Yamaha, Honda, Kawasaki y Suzuki son lo mismo teniendo en cuenta que aquí la mayoría somos simples quemaillos de los circuitos y creo que con cualquier R de esas marcas te lo vas a pasar de miedo y no le vas a sacar el 100% de la moto. Y con respecto a tu duda de si la R6R de 2007 se queda corta en circuito ya te aseguro que no :amoto . Elijas la que elijas te lo pasarás de pm :plata:plata:plata

:partoEsta claro q las Z no son para circuito me quedo claro el dia del curso pero para calle van sobradas. :x

Entonces la R6 entra en el catalogo de mi futura moto! :plata

Gracias!!!

kamikaze79 27-may-2013 20:58

Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.

Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
- Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
- estriberas retrasadas
- Puño rapido
- cambio semiautomatico
- embrague antirebote

Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.

Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.

kamikaze79 27-may-2013 21:04

Mira, esta lo tiene todo y es una buena moto:
http://www.todocircuito.com/foro/com...-toledo-24671/

Esta es una mil, aunque un poco mas antigua:
http://www.todocircuito.com/foro/com...rragona-19255/

Otro pepinaco:
http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-24654/

Aunque todo depende de tu presupuesto

jps 27-may-2013 21:06

Re: Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
 
Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 382848)
Hola , en mi opinión cualquier moto deportiva relativamente moderna funcionan muy bien , muy por encima de nuestro nivel , comprate la que más te guste ya que como moto todas ellas te van a funcionar de maravilla ...
Sea de la marca que sea

Yamaha , Suzuki , Kawasaki , Honda ...

Un saludo y bienvenido .
GAaass




+100




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Q_die 27-may-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por kamikaze79 (Post 382871)
Como bien dicen, cualquier deportiva te vale para empezar, busca en la seccion de segunda mano y veras un monton de maquinas que ya vienen preparadas para circuito con chuches que, una a una, cuestan una pasta y que acabarás poniendo.

Cosas que considero importantes a tener en cuenta:
- Latiguillos metalicos (casi obligatorios)
- estriberas retrasadas
- Puño rapido
- cambio semiautomatico
- embrague antirebote

Tambien es importante que las suspensiones esten en buen estado y con muelles buenos.

Lo dicho, yo me basaría más en las ofertas, fijandome en los accesorios y estado general de la moto, que de un modelo o marca concreta.

Es una opción comprarla preparada, pero me da apuro comprar una que este quemada... Aunque como bien dices si comprar una bien preparada y con chuches a la larga te sale a cuenta. Es ponerse a buscar una que cumpla todo. :birras

JuanK4 27-may-2013 21:20

Si acabas comprándola en el foro por aquí hay buena gente :one así que si la moto tiene algún problema te lo dirían, yo la compré a través de mil anuncios y me la jugaron :cabeza, así que mejor busca alguna que venda algún compi y pregúntale todas las dudas que tengas y sino estás del todo seguro puedes preguntar a los demás su opinión sobre el vendedor y te quedas mas tranquilo

lauffer 27-may-2013 21:22

Hola! enhorabuena por la decisión. Solo te voy a decir dos cosas:

1. Moto exclusiva de circuito: Ten una cómoda para calle (scooter, trail, naked...) podrás ir a trabajar mas cómodo que en una R, más seguro, y también te podrás dar una vuelta los fines de semana. Pilla una circuitera 100% y un remolque. Ir al circuito en moto es peligroso, si te caes que haces? grua? el seguro no cubre nada...

2. Pillala con: estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, bomba de freno, indicador de marchas y carenado de fibra. Esto es lo básico básico básico para empezar a ir rapidillo. Si la compras de serie lo acabarás comprando y te dejarás mínimo 220 de bomba, 300 de carenados (segunda mano), 60 de latiguillos, 120 de indicador de marcas y 250 de estriberas. Unos 800-1000 euros.

Las R6 están muy cotizadas, luego Honda y Suzuki mas o menos igual, y las Kawasaki menos cotizadas.

Pilla un hierro de 2001 o 2002 bien de extras, te costará unos 1500 euros, dale caña, quémala, cáete con ella y cuando vayas rápido y necesites algo mas moderno, gástate la pasta.

Rodrigo 27-may-2013 21:46

Hombre, cualquier 600 de 2008-9 en adelante ira bien, pero si tienes pasta, pillate una zx 10 2011 ajajajajaja y tienes moto pa 10 años, que no? pues cualquier 600 ira de lujo. Yo conozco gente que hace 39 en almeria con una kawa 600 2007-8 (preparada) asi que rapidas son

Neyeb 27-may-2013 22:14

Hola, bienvenido, Pillate una moto solo de circuito (y si puedes otra mas trankila para carretera) ke tenga ya algunos añitos, una 04-05, te saldra barata y te saldra mejor para aprender, las 600 son mas manejables y muy rapidas y luego si cambias desarrollos dependiendo del circuito pues tienes moto pa aburrir, y luego cuando ya vaias bien te pillaras una 1000 pero seguro ke antes o despues vas a probar el suelo y si es una moto nueva te dolera muxo mas. Un saludo y nos vemos en los circuitos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com