Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendaciones para uno que quiere iniciarse. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendaciones-para-uno-que-quiere-iniciarse-25478/)

Bikefran 29-may-2013 20:43

Si no me equivoco las CBR que pones son de 1000.
Comprate una 600, cualquiera e iras sobrado.
Yo tuve una R6 2005 e iba de cine. Ahora tengo una R6R 2007 y es un avion pero mas dificil de llevar que la otra.
Lo que te dicen por aqui. Compra la 600 q mas te guste, no la acabaras.

JCasas 30-may-2013 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Q_die (Post 383748)
Si, veo que lo que mas abunda son R6, por algo sera. Las que mas me gustan son las Yamaha y las Honda, aun que las demás tampoco me desagradan. Hay una que me tiene robado el corazón desde hace tiempo... es esta:

http://www.sobreruedas.org/var/sbr/s...r_2007_hrc.jpg

http://www.masmoto.net/web/wp-conten...00-rr-2007.jpg
Es verla y...:cama

:ovacion

Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".

Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.

No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.

Q_die 30-may-2013 09:23

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 383884)
Este modelo de CBR1000 se la conoce popularmente como "el penco".

Penco (de "penca")
1 m. *Caballo flaco y de poco valor. Jamelgo.
2 (n. calif.) Se aplica como insulto a una persona *torpe, *holgazana o *inútil y despreciable.

No es una mala moto en lineas generales, pero para circuito practicamente qualquier otro modelo le saca ventaja, sobretodo en agilidad. Un amigo mio tenia una, y cuando la cambió por una R1 alucinaba de lo rapida y agil que era a R1.


Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA :parto

La CBR 600 también es una "penca"?

JCasas 30-may-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Q_die (Post 383915)
Me acabas de fastidiar un sueño! JAJAJJAJAJA :parto

La CBR 600 también es una "penca"?


La mil para calle es tan valida como qualquier otra (para calle con qualquier deportiva con menos de 20 años vas sobrado) incluso para circuito si solo vas a pasarlo bien y no te preocupan los tiempos, también es una gran moto, mucho mejor que tu Z 1000, sin duda.
Pero para ir rapido de verdad... no vale.

La 600 a partir del 2007 creo que es que cambo el modelo estaban muy bien, las anteriores iban un poco cortas de motor.
La unica pega es que no llevan embrague antirebote (se que ahora lo llevan, pero no me preguntes en que año empezaron a llevarlo porque ni papa, he estado un poco desconectado del mundo de las motos los últimos 4 años.)

DelValle 30-may-2013 14:39

Yo hace dos años estaba como tú.
Y mi pregunta fué........
Honda,R6 o Ninja 600 para circuito.....
Pues al final cayó porla que no pregunté, la suzuki, esa que se ve en mi foto.
Hay muchísimas,tienes recambios de segunda mano pa aburrir y son muy muy manejables.
En pista,pues adelanto y me adelantan de todas las marcas.
Con cualquiera de las 4 aciertas seguro,solo busca una que esté en condiciones y los más preparada posible,dentro de tu economía.
Un saludo.

kamikaze79 30-may-2013 18:14

Yo con la GSXR 750 K7 estoy encantado, es mi primera R y no puedo comparar pero me ha dado 0 problemas, es más rapida que la 600 y no tan radical como la 1.000, me resultó muy facil adaptarme a ella, la R6 la he probado un par de veces y me pareció más dificil de llevar

Además, con las fibras y sin focos, es muy muy bonita
http://img692.imageshack.us/img692/6538/mg5050.jpg

Q_die 02-jun-2013 18:46

Gracias por vuestras opiniones! Mas o menos ya lo tengo claro, ahora solo falta poder vender la moto y pronto me veréis por algún circuito.

:lol

Q_die 18-jul-2013 20:01

Hola de nuevo!
Al final he conseguido hacer un trato con un chaval y cambio mi Z1000 por una GSXR 600! Mañana si todo esta ok vamos hacer el cambio de nombre.

Tuve la oportunidad de cambiarla por una gsxr750 pero me dejaron tirado en el ultimo momento así que como ya estoy cansado de mirar motos esta es la definitiva!

Esta es la bicha...
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...line&safe=1&zw

Ahora solo falta prepararla un poco e ir al circuito!:plata

Alguna tienda buena/bonita/barata para comprar fibras?

Scrat 18-jul-2013 20:57

Con cualquiera de las japos te sobra.

Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.

En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...

Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas :x

Q_die 19-jul-2013 07:48

Cita:

Originalmente publicado por Cebry (Post 398430)
Con cualquiera de las japos te sobra.

Tema comodidad, Susi y detrás Honda, algo mas puñetera R6R y Kawa para sacarle su jugo o todo su potencial, creo que aunque lleves media vida yendo en estas motos lograrías exprimirlas... pero si vas a utilizar para calle tb te aconsejo la Honda o Susi eso ya es de gusto.

En tema de preparación, algo simple para empezar, latiguillos un buen zapato un carenado mixto y cuando ya hayas experimentado los trallazos en el semi manillar al abrir gas en las salidas de paso por curva, entonces un amortiguador de dirección, que aún recuerdo mi primer trallazo y cada vez que se me pasa por la cabeza acojona... Luego estan las preparaciones para los expertos en tema amortiguador Öhlins cartuchos o barras, discos pinzas y bombas aquí hay gente que suministra a buen precio y son buenas las marcas que te recomiendan...

Como te piques esto es un pozo sin fondo y no acabas :x

La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.

Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja:parto

Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!

Scrat 19-jul-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Q_die (Post 398525)
La Susuki me gusta pq aun siendo una R entrega la potencia desde mas a bajo, me sorprendió bastante ya que vengo de la Z1000 y bajos tiene para regalar! En cambio probé una R6 del 2005 y no sube tan rápido y se vuelve loca cuando llega a 10.000rpm, entrega la potencia demasiado de golpe para mi gusto.

Sobre lo del pozo sin fondo... llevo empapándome de este foro 4 meses y ya me he dado cuenta que este hobby me puede costar un matrimonio! Y eso que no estoy casado! jajajja:parto

Espero poder rodar este Agosto en Alcarràs!

Suerte tienes que no estás casado :parto

Lo malo de la R6 05 que como no le ponga un desarrollo corto en la segunda marcha se te queda corta y apenas estira. La he llevado hasta corte de inyección y se queda muy corta de empuje.

La cbr 1000rr uff es otro cantar aunque sea un maquinón me divierto mucho mas con la R6 05 a parte de hacer algunas rutas no te agobias con la postura, sin embargo tuve la R6R 08 para circuito de PM pero si sales unas salidas esporádicas te machaca las manos brazos espalda y no se que mas.

Por lo que comentan la susi dicen que es la más cómoda de todas, he probado la GSXR750 y si es cierto es muy cómoda, puede que sea mi próxima compra, pero mientras tenga esta R6 y dure lo que me tenga que durar la disfrutaré.

Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.

Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking roto2

Que modelo te has pillado de susi?

Q_die 19-jul-2013 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Cebry (Post 398530)
Suerte tienes que no estás casado :parto


Alcarrás es un buen circuito, lo jodio es ir encima de la moto hasta el circuito.

Haber si coincidimos en alguna de esas, aunque en mi caso con el matrimonio ufff al final me veo durmiendo en el parking roto2

Que modelo te has pillado de susi?

No estoy casado pero si hipotecado que es peor! jajajaj

El modelo es la 600r K8 con un Yoshimura. Lo poco que la he probado me a dado unas sensaciones muy buenas, no creía que corriera tanto! Y da mucha confianza en curva, es muy estable.

Si puedo y la economía lo permite a finales de agosto quiero ir a Alcarras.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com