![]() |
S'hi quieres la mia es de fiar y puedes venir a verla cuando quieras ya que veo que eres de Barcelona... con mi moto y un poco de huevos te aseguro que todas las demas motos de tandas te pareceran monopatines xD aqui el anuncio http://www.todocircuito.com/foro/com...rcelona-25225/ esta en perfecto estado ,)
|
Hola! Muchas gracias a todos por vuestros consejos la verdad que no esperaba tantas respuestas en un solo día, ya veo que por aquí hay muy buena gente y me sirven de mucho para tomar decisiones. Espero cruzarme con vosotros algún día por algún circuito!! :god
Me encantaría poder tener dos motos una para circuito y otra para calle, pero hoy en día solo puedo decantarme por una de las dos cosas, la economía no da pa tanto. Y como se disfruta mas en un dia de circuito que en un año saliendo de ruta, me quiero centrar en el circuito. (Si me tocara la lotería me compraría una BMW GS1200 para calle y una MV Agusta F4 para circuito :x:x:x) Tengo una posible opción de cambiar la Z1000 que tengo por una Aprilia RSV 1000 Mille, alguien me puede hablar de esta moto? Es bicilindrica y no he probado ninguna de estas características. Esta es mi Kawa: http://www.autoscout24.es/Moto/Detai...x?id=232884914 Y esta es la Aprilia: http://www.segundamano.es/cantabria/...a=8_s&st=a&c=6 Gracias de nuevo! :amo |
Cita:
Hola! tiene buena pinta ,veo que te la preparado el Bruno y se de buena mano que el Bruno es de lo mejorcito que hay por aquí. De momento necesito vender la que tengo a no ser que estés interesado en cambiar... cosa que dudo, pero de todas formas si consigo vender la mía da por echo que vendré a verla. :birras |
no sé cual será tu nivel en circuito, pero tal vez...y si hablas de empezar, una mil sea un poco "grande" para empezar.
yo no es que sea un experto en esto, pero soy de los que piensas que este tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco |
Cita:
Respecto al nivel, no soy novato en el mundo de las motos, hace unos 14 años (media vida:D) que voy en moto y siempre me a gustado la potencia. De niño era de los que se trucaba la moto a tope! :plata Para que te hagas una idea, en el circuito de Alcarras después de hacer el curso y empezar las libres en la ultima tanda hacia 1"58 que seguramente no es gran cosa pero siendo la primera vez que tocaba circuito y llevando la moto que llevaba me dijeron que no estaba nada mal (dicho por mi monitor) y estoy seguro que con un par de tandas mas podría bajar algo mas ya que me sentía muy cómodo. |
Comprate la mas facil de pilotar ya que como tu bien dices te estas iniciando en circuito la que mas comoda te resulte te recomiendo pir su pisicion gsx r y tranquilo que ninguna de estas se te quedara corta en circuito ni la exprimiras al 90% un saludo
|
Re: Recomendaciones para uno que quiere iniciarse.
Sinceramente yo me quedab con la tuya y para empezar me pillaba un hierro de 2000€ del 2003-04 y dejas la tuya para calle y esta solo para circuito. Piensa que no necesitas seguro ni impuestos... y no te cortes por si es vieja porque hay un dicho que dice que los segundos los baja el piloto y las decimas la moto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Que gran frase la de "los segundos los baja el piloto y las décimas la moto".:lol |
Cita:
ojito con las bi!!!!:gayer |
Cita:
Ya veo que todas son buenas. ;) |
Yo te recomiendo una R6 si te gusta el modelo.
Son rapidas de narices. Yo, que soy medio paquete, en Alcarras tenia ritmo de 1:45 con algún que otro 44, con una R6 2007 con estriberas retrasadas, latiguillos metalicos, desarrollos ajustados al circuito. Suspensiones, motor, escape, bomba de freno... de SERIE. La bomba de freno en mi opinión no es necesaria a no ser que vayas MUY deprisa (para estar de los primeros en un regional) Con qualquier 600 del 2006 en adelante tienes una moto a la que no llegaras a ser capaz de sacarle todo el partido en varios años de tandas. Pero para mi la R6 y las ultimas kawas son las mejores. Las suzuki y las CBR son igual un pelin mas faciles de llevar pero a cambio se quedan un pelin por detras en motor. |
Por cierto, la CRB de @Keralillu12 es una muy buena opción, yo corrí con ese modelo unas 24h y en comparación con mi R6 era muy facil de pilotar, perdonaba mucho mas.
Eso si, corria menos, pero estaba de serie, no como esta. |
Cita:
http://www.sobreruedas.org/var/sbr/s...r_2007_hrc.jpg http://www.masmoto.net/web/wp-conten...00-rr-2007.jpg Es verla y...:cama :ovacion |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |