![]() |
Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School
http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg
Continuamos con otra de las rodadas de Assen Bike School de este año 2010. Visitamos el fantastico CIRCUITO DE ALMERIA http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=379 ****11 DE OCTUBRE DE 2010 LUNES (PUENTE DEL PILAR)**** Curso y tandas libres. Se dividira la rodada en tres grupos: --Cursillo --Tandas libres GRUPO MEDIOS --Tandas libres GRUPO AVANZADO Desarrollo del cursillo. Cuando os inscribais recibireis un formulario que nos tendreis que remitir rellenado con unas cuantas preguntas que nos ayudaran a situaros dentro del grupo adecuado a vuestro nivel de conduccion. Este punto, la correcta distribucion y colocacion de los participantes en los niveles adecuados, sera CONTINUAMENTE CONTROLADO, y se vigilara la progresion del participante/piloto, para subirle de grupo como bajarle. Para ello, nuestros monitores que estaran en pista con vosotros os aconsejaran y a su vez, coordinaran con el resto de la organizacion los posibles cambios dentro de los grupos. Para realizar todo esto que os contamos, el cursillo se divide en 5 grupos, de unas 6 motos cada uno, con un monitor asignado, el cual os dara despues de cada tanda una charla de perfeccionamiento, consejos etc etc. Se desarrollara en 8 tandas de 20 minutos cada una. En las ultimas 2 ó 3 tandas dependiendo del grupo, se dejaran LIBRES A LOS PARTICIPANTES, con la supervision en pista de los monitores. 8 tandas de 20 minutos. Servicio de neumaticos a disposicion de los participantes Verificacion de motocicletas y presiones Servicio de fotografia Boxes reservados Servicio medico con DOS AMBULANCIAS. etc etc... LOS SEGUROS ANUALES SON ACEPTADOS, AL INSCRIBIROS DEBEIS HACERLO COMO SI FUERAIS FEDERADOS, y luego en la casilla de observaciones incluireis que tipo de seguro disponeis y el numero de poliza, etc etc. Es indispensable que el dia del curso/tanda lo lleveis encima, tanto para la comprobacion por nuestra parte, como para en caso de accidente hacer uso de las coberturas de dicho seguro. En el caso de no disponer de licencia federativa, ni de seguro anual de entrenos, el precio del seguro a traves de Assen es de 25€ (podeis ver las coberturas AQUI) PRECIOS Curso de Perfeccionamiento a la Conduccion 120€ Tandas libres 95€ INSCRIPCIONES: A traves de www.assen.es Mas informacion en este post o en los telefonos y mail siguientes. David 663.955.665 Jose (Chispi) 647.524.489 info@assen.es chispi@assen.es Gracias a todos!!!!!!!!!!! http://i115.photobucket.com/albums/n...so/ASSEN-1.jpg |
Tambien recordaros que este año Assen Bike School es el organizador oficial de los Bridgestone Track Days
http://www.bikersclub.es/images/promos_home/image3.jpg Muchas gracias a todos:birras |
¡¡¡¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!!!!!!!
jeje si ya se que queda un poquitin de tiempo pero con este precio y ese peazo de circuito y SIENDO FIESTA NACIONAL van a volar las plazas!!!! Cualquier duda o pregunta, ya sabeis, info@assen.es chispi@assen.es 663.955.665 David 647.524.489 Jose P.D. Recordad que hay reservada una tanda para la Cono-GP, teneis mas informacion en el foro privado:birras |
A ESTA FIJO QUE ME APUNTO.ALMERIA FOR EVER:plata:plata:plata
|
PRECIO COJONUDO EL DE DAVID, Y ENCIMA PUENTE...¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto en el foro privado de la Cono-GP en breve os colgare mas informacion de esta rodada, solo deciros que de los 50 inscritos creo que no falte ninguno jajajajaj :birras:birras |
perfecto esa no me la pierdo y encima el dia de cumpleaños ó sea que las cañas corren de mi cuenta.
:birras:birras:birras |
chispi cambia el titulo del post que en mi calendario el 11 de noviembre no hay ningun puente.:parto:parto
a no ser que a esto se le llame publicidad subliminal.:parto:parto |
Cita:
Gracias por avisarme Markos estos cabrones no me han dicho na:birras |
Ya ta cambiao:one
Gracias pequeño Pit:birras |
Muy mal se me tenia que dar para no ir a esta:one
|
el 11 de octubre es lunes no? y laborable pa los pobres....:leche
|
De turno me pilla regular, que lo acabo de mirar, pero nada que no se pueda solucionar, jejejeje :ovacion ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |