Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-11-octubre-assen-bike-school-2375/)

Perdi42 25-ago-2010 17:17

Bueno contar con dos plazas para almeria jejejejeje, eso si a cursillo.
Pd. Alguno me puede decir si en el circuito de Almeria se puede hacer noche como en Albacete????
Ala muchas gracias

Fire_ 25-ago-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48160)
antoñito, lo que tu prefieras, no te va a costar ni un duro mas jejje, luego tendras tres tandas libres al final, pero con monitores en pista por supuesto. Yo te recomendaria hacer el curso en el nivel avanzado, te aseguro que mejoraras un huevo, sobre todo porque tendras de monitor a Adan o a Diablo o a Carlos, y son unos cracks, encima de la moto y explicandose, por eso llevan tantos años con David de monitores :birras

A primeros de septiembre nos pondremos manos a la obra con las inscripciones de la copa, porque si veis en el foro privado, vereis que merece la pena y mucho jejejej.

Repito lo mismo de antes, si alguien necesita ruedas, que nos pregunte por una oferta de juego de ruedas y rodada o curso, que os vais a sorprender jejejej

Pues espero la info para la Cono, y casi seguro que haga curso, llevo mucho tiempo sin hacer uno y me vendra bien fijo ;-P

Chispi 27-ago-2010 03:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48204)
Pues espero la info para la Cono, y casi seguro que haga curso, llevo mucho tiempo sin hacer uno y me vendra bien fijo ;-P

Fire creo que aciertas de pleno ya lo veras:birras

Chispi 15-sep-2010 23:18

Ya quedan muy poquitas plazas!!!!

Estos dias os dejaremos alguna ofertas de ruedas para este dia:birras

Remix 22-sep-2010 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 50613)
Ya quedan muy poquitas plazas!!!!

Estos dias os dejaremos alguna ofertas de ruedas para este dia:birras

Haber esas ofertas!!!
Chispi cuando sepas los precios de lo que te pedi (michelin power race rayado 190), me lo dices, ya sabes que es para la trukati de mi hermano.
Llevais llave grande para la tuerca y caballete monobrazo??

Chispi 22-sep-2010 11:49

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 51419)
Haber esas ofertas!!!
Chispi cuando sepas los precios de lo que te pedi (michelin power race rayado 190), me lo dices, ya sabes que es para la trukati de mi hermano.
Llevais llave grande para la tuerca y caballete monobrazo??

llevamos todo lo que haga falta chiquitin jejeje hasta la radial por si se pone tonta jajaajja en un rato te comento

luc 28-sep-2010 17:34

Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

Salu2:birras

Koke 28-sep-2010 17:41

Podriamos hacer una listita de quienes vamos, no? a mi me da rabia coincidir en rodadas con gente del foro y no saludar... venga animaros, empiezo yo :D

-Koke
-Peterk5

luc 28-sep-2010 17:43

-Koke
-Peterk5
-Luc

:birras

Kabrasaki 28-sep-2010 18:11

Despues de este finde estoy muy desilusionado pero creo que al final iré, con moto o sin ella
-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki

luc 28-sep-2010 18:37

Que te ha pasado Kabra???

Toro 7 28-sep-2010 18:48

-Koke
-Peterk5
-Luc
-Kabrasaki
-Toro 7[/quote]

Toro 7 28-sep-2010 18:51

[quote=luc;51967]Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

GRACIAS LUCKY, ERES UN CRACK:birras:birras:birras

luc 28-sep-2010 18:53

[quote=Toro 7;51994]
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 51967)
Bueno,pues si no pasa nada,a esta voy,se la debo al Torete y no podía "escaparme otra vez"....así que allí nos veremos..( si quedan plazas,porque aún no he hecho el ingreso )...

GRACIAS LUCKY, ERES UN CRACK:birras:birras:birras

;):birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.