![]() |
Una subidita :birras
|
Pero ese lunes NO es fiesta no????
Que estoy negociando con un compi que me haga el día para poder ir, y como sea festivo veras como no puedo ir jajajajaja |
po esta no me la pierdo!!!
|
Cita:
Hola perdigon, festivo es el dia 12, El Pilar, el 11 en muchas comunidades y en muchos trabajos se hace puente, por ello se escogio esta fecha. :birras Animaros que ta tenemos mas de la mitad de la rodada reservada+ |
Cita:
|
hola, tengo una duda sobre la fecha , no hay otra rodada para esa fecha en alcañiz
|
lo siento, ya me he dado cuenta que era almeria, no habia leido bien, yo estoy apuntado para ese dia en motorland y por eso se me hacia raro, lo dicho a disfrutar
|
Pues nada despues de viernes, sabado y domingo en Cartagena, nada mas terminar direccion Almeria a sentenciar la cono gp, jajajajaj
|
A esta no faltamos, habrá plazas para la cono no?
|
Bueno, pues lo mismo me apunto a esta con un amigo..., keda sitio chispi? :birras
|
Cita:
Si necesitais ruedas, os podemos ofrecer una oferta de ruedas y rodada alucinante, no dudeis en preguntarme, y lo mismo os interesa, el dia 12 tenemos evento de bridgestone, si montais un juego de ruedas bt003, bt003 slick bt003RS ó bt016 rodais gratis tambien el dia 12.... :one Gracias a todos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A primeros de septiembre nos pondremos manos a la obra con las inscripciones de la copa, porque si veis en el foro privado, vereis que merece la pena y mucho jejejej. Repito lo mismo de antes, si alguien necesita ruedas, que nos pregunte por una oferta de juego de ruedas y rodada o curso, que os vais a sorprender jejejej |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |