Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/circuito-almeria-11-octubre-assen-bike-school-2375/)

Chispi 15-jul-2010 02:26

Una subidita :birras

Perdi42 15-jul-2010 14:57

Pero ese lunes NO es fiesta no????
Que estoy negociando con un compi que me haga el día para poder ir, y como sea festivo veras como no puedo ir jajajajaja

rubio 20-jul-2010 22:34

po esta no me la pierdo!!!

Chispi 21-jul-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 43899)
Pero ese lunes NO es fiesta no????
Que estoy negociando con un compi que me haga el día para poder ir, y como sea festivo veras como no puedo ir jajajajaja

Hola perdigon, festivo es el dia 12, El Pilar, el 11 en muchas comunidades y en muchos trabajos se hace puente, por ello se escogio esta fecha. :birras

Animaros que ta tenemos mas de la mitad de la rodada reservada+

Fire_ 21-jul-2010 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 44439)
Hola perdigon, festivo es el dia 12, El Pilar, el 11 en muchas comunidades y en muchos trabajos se hace puente, por ello se escogio esta fecha. :birras

Animaros que ta tenemos mas de la mitad de la rodada reservada+

Para esta habia plazas reservadas para la Cono no? ;-P

logan 14-ago-2010 11:43

hola, tengo una duda sobre la fecha , no hay otra rodada para esa fecha en alcañiz

logan 14-ago-2010 11:44

lo siento, ya me he dado cuenta que era almeria, no habia leido bien, yo estoy apuntado para ese dia en motorland y por eso se me hacia raro, lo dicho a disfrutar

dani90 14-ago-2010 14:48

Pues nada despues de viernes, sabado y domingo en Cartagena, nada mas terminar direccion Almeria a sentenciar la cono gp, jajajajaj

jesscbr1000 18-ago-2010 19:15

A esta no faltamos, habrá plazas para la cono no?

Koke 24-ago-2010 20:00

Bueno, pues lo mismo me apunto a esta con un amigo..., keda sitio chispi? :birras

Chispi 24-ago-2010 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 48036)
Bueno, pues lo mismo me apunto a esta con un amigo..., keda sitio chispi? :birras

por supuesto aun quedan plazas, en medios como siempre ya estamos a la mitad, el cursillo aun quedan unas pocas y en avanzados hay disponibles aluguna mas, en definitiva hay plazas:birras

Si necesitais ruedas, os podemos ofrecer una oferta de ruedas y rodada alucinante, no dudeis en preguntarme, y lo mismo os interesa, el dia 12 tenemos evento de bridgestone, si montais un juego de ruedas bt003, bt003 slick bt003RS ó bt016 rodais gratis tambien el dia 12.... :one

Gracias a todos

Fire_ 25-ago-2010 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 48061)
por supuesto aun quedan plazas, en medios como siempre ya estamos a la mitad, el cursillo aun quedan unas pocas y en avanzados hay disponibles aluguna mas, en definitiva hay plazas:birras

Si necesitais ruedas, os podemos ofrecer una oferta de ruedas y rodada alucinante, no dudeis en preguntarme, y lo mismo os interesa, el dia 12 tenemos evento de bridgestone, si montais un juego de ruedas bt003, bt003 slick bt003RS ó bt016 rodais gratis tambien el dia 12.... :one

Gracias a todos

La cono tb puede hacer cursillo? O como va en este caso? Yo ire, pero no se si cursillo o solo tandas ;-P

el_jul 25-ago-2010 16:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48127)
La cono tb puede hacer cursillo? O como va en este caso? Yo ire, pero no se si cursillo o solo tandas ;-P

Mientras luego lo des todo en las tandas, ahí tienes asegurada una buena posición en la clasificación.

Chispi 25-ago-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 48127)

antoñito, lo que tu prefieras, no te va a costar ni un duro mas jejje, luego tendras tres tandas libres al final, pero con monitores en pista por supuesto. Yo te recomendaria hacer el curso en el nivel avanzado, te aseguro que mejoraras un huevo, sobre todo porque tendras de monitor a Adan o a Diablo o a Carlos, y son unos cracks, encima de la moto y explicandose, por eso llevan tantos años con David de monitores :birras

A primeros de septiembre nos pondremos manos a la obra con las inscripciones de la copa, porque si veis en el foro privado, vereis que merece la pena y mucho jejejej.

Repito lo mismo de antes, si alguien necesita ruedas, que nos pregunte por una oferta de juego de ruedas y rodada o curso, que os vais a sorprender jejejej

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.