![]() |
Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((
Pues eso queria saber donde puedo reparar una Gopro que no se enciende...
Ya que el distribuidor para España de Gopro no quiere arreglarmela ni pagando la reparacion.... O si puedo hablar con Gopro España pa que vean el servicio que dan... porque yo e comprao Gopro, aqui, en españa o en china. habra salido de la fabrica Gopro. Vamos digo yo... Unas :birras:birras:birras:birras pa crear ambientee... :parto:parto:parto |
es nueva?
por que se niega aun pagando en realizar la reparación? |
Cita:
Si, si, nueva de caja las 3 que tengo... 2 compradas a Robertons y 1 tercera en Andorra.. Se me a jodido la de andorra y llamo a KPSport creo que es ese el distribuidor para españa y me pide el numero que lleva la camara detras de la bateria, pues se lo doy y me dice que esa camara es de andorra y pa repararla hay que mandarla a traves de la tienda de Andorra.. y no se ni que tienda es, ni tengo la factura ni nada, ya que me la trajo un amigo que pasaba por alli. Y no les estoy reclamando garantia ni nada ehh.. simplemente les dije que como hago pa que me la reparen.. se la mando, me la reparan se la pago y me la vuelven a mandar y me saltan con lo mismo que no, que asi no se hace, que la tengo que mandar a traves de la tienda de Andorra... Pues ya ves una camara con una semana de uso, de momento en el cajon de la mesilla, por estos listos... |
Menuda putada.....
|
joder.........
tengo un buen amigo en andorra,si tuvieras algun dato de esa tienda,lo enviaría a que contactara con ellos o les expusiera tu problema. se me ocurre otra cosa,pero no se si es factible.....:llamas |
Cita:
Ya te digo... 300 € ahi tiraos... como no cuestan ganarlos... Cita:
Muchas Gracias por el ofrecimiento. |
Otra opcion y la que mejor va en estos casos,es mandar a la centra de gopro tu problema,y si no en el facebook de gopro o sitios donde lo lea mucha gente,pones todo y el tipo de servicio que da gopro,eso les jode mas que otra cosa.Algunos amigos hicieron esto mismo con otras grandes empresas(pirelli,philips) y les an solucionado el problema.Espero que tengas suerte v´sssss
|
Cita:
Intentalo Sergio el no ya lo tienes:birras |
Cita:
Y donde esta eso.. que yo lo escribo pero rapidoo... que cada dia que pasa me caliento mas... |
Mira prueba aqui http://es.gopro.com/contact
y el de facebook aqui http://www.facebook.com/#!/gopro?fref=ts Espero que tengas suerte!!! |
|
Cita:
por un segundo,copon.:pipas |
Cita:
|
Cita:
:bye:bye:bye le coloque el foro,para que meta caña a esta gente,creo que con las redes sociales y en el foro,como dice Robertons,puede dar una mala imagen y servicio al usuario. a ver si tiene suerte y le arreglan la cacharra pronto. un saludo majo.:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |