![]() |
Cita:
Joder.. no pido mucho noooo.... una direccion donde mandar la camara, me la reparan, la pago y me la vuelvan a mandar. y todos contentos. Hoy me a venido a mi un coche que repare hace una semana, le cambie la direccion asistida, y a fallao, pues nada, pido otra direccion, se la cambio al cliente, le doy el coche sin cobrar un duro como es logico y ahora ya me peleare yo con el distribuidor, fabricante, solo pa la direccion claro, porque la mano de obra esta perdida si o si, pero el dueño el coche reparado en un dia y mas contento que un tonto con un chupachups.. y cliente contento, ganamos todos. |
Cita:
Yo estube trabajando en un taller oficial de chapa y pintura dos años,donde habia tambien mecanica,y cuando hacian algo mal en el taller y el taller se desentendia,la marca mandaba al cliente a la central y luego la marca ya hacia lo que fuese necesario con el taller. Bueno a ver si tienes una solucion rapida,sobre todo por que tu no estas pidiendo nada del otro mundo,encima estas dispuesto a pagar!!! Mucha suerte v´sssssss |
Yo lo que no me entra en la cabeza es que quieras reparar la camara pagando y que la gente te de largas para hacerlo............si todavia lo pidieses gratis:eek:
Entenderia que si el tema fuese en garantia te dijesen que lo tramites por la tienda que la compraste....pero pagando la reparacion no veo donde esta el problema para negarse gopro españa |
Por lo menos han contestado en el plaza de tiempo que me dijeron de 24 a 48 horas.
Pero me parece que me mandan a paseo pero con bonitas palabras. Estimado Sergio, Gracias por ponerte en contacto con GoPro. Lamentamos todo este incidente, KPsport son el distribuidor oficial y hacen "filtros" de cuestiones técnicas pero no reparan cámaras. Existen sólo dos centros en el mundo oficiales para reemplazos/revisiones de cámaras uno en California y el de Holanda. Lo único que para poder proceder a la revisión/reemplazo es necesario e imprescindible tener una prueba de compra o por lo menos los movimientos bancarios como prueba de fecha de compra. Dentro de Europa son 2 años de garantía, lo único que no disponemos de un servicio en el que se pague un dinero adicional. Y digo yo, si es un regalo, como a sido mi caso, logicamente no tengo movimientos bancarios, ni le voy a pedir la factura al que me la regalo, aunque lo hize y no sabe ni donde la tiene. Pues nada les mandare otro email diciendo esto y haber que dicen, pero me parece que asi no se hacen las cosas. Que no quiero garantia aunque este en garantia, porque no se si esta en garantia ni yo, porque no tengo ninguna factura ni nada. Pero que esta comprada en Andorra lo se al 200 x 100. A ver señores de Gopro que solo quiero que me arreglen mi camara y me cobren por ello, nada mas.. pido algo raro o soy yo el raro, ya empiezo a dudar..... :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang |
cuanto mas responden esta gente,menos entiendo ni su labor ni el servicio al cliente.......
y digo yo.......... tu ahora mismo,estas en una situacion parecida a alguien con una gopro que se le haya terminado la garantia y con una averia.y que deseas reparar de tu bolsillo.pero sin saber donde llevarla. entonces el que se gasta 300 euros y alos 2 años y un dia,se le jode,no tiene forma de repararla? no hay nadie,que las repare,ya sea servicio tecnico oficial,paralelo o tecnico en electronica y chismes de estos? |
Cita:
Eso me pregunto yo.. tengo 2 gopros mas.. y el dia que se le acabe la garantia y tenga que repararlas, que hago con ellas.. las tiro y me compro otras.... :eek::eek::eek::eek: Yo tampoco lo entiendo... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza Ademas dandoles el numero de la camara que me lo pidieron, ven claramente que se a comprado en Andorra.. no se que mas les hace falta.. |
Joder tio estoy flipando.....lo que estan confirmando es que tienen un servicio al cliente pesimo!!!Como bien as dicho tu,ellos ya con el numero de la camara saben hasta la tienda donde se vendio,porque tendran un registro de distribucion.
Pues viendo lo que te a pasado,estoy acojonado con la que me an regalado ace un par de semanas.como tenga algun problema ya veo como me van a tratar,o si se me jode en dos años la tendre que tirar a la basura.... Yo personalmente creo que si no te dan una solucion,ya les puedes decir que vas a moverlo por internet el tipo de servicio al cliente que dan v´ssssss |
Cita:
|
Y si al final te la manda a Holanda has pensado en el coste que puede tener la reparacion??......a ver si van a ser 280 pavos??
|
Re: Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((
Que fuerte me parece este tema...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Ya que no me van a reparar la camara por lo menos les pondre de vuelta y media.
Vaya puto servicio.... asu van a ganar clientes por los cojones... |
A ver si mañana me traduzco un texto al inglis pitinglis y se lo pongo en facebook pa que vean que no me han solucionado nada esta gente.
|
Pa que luego se quejen de las camaras chinas...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com