Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde reparo mi Gopro ??? :-(((((( (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-reparo-gopro-22816/)

Jsandá 18-mar-2013 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 352631)
A ver si mañana me traduzco un texto al inglis pitinglis y se lo pongo en facebook pa que vean que no me han solucionado nada esta gente.

Ponlo en español,date cuenta que eso lo ve mucha gente y ellos lo van entender fijo!!!

Portu 18-mar-2013 17:24

Cita:

Originalmente publicado por 11xaus11 (Post 352804)
Ponlo en español,date cuenta que eso lo ve mucha gente y ellos lo van entender fijo!!!

Ok.. pues esta noche se lo pongo.

Puta gente que poco servicio y seriedad.

Les pondre el post este pa que vean que imagen da cara al cliente con problemas en sus camaras

wtunix 19-mar-2013 19:52

Te mande un MP, lo recibiste?

saludos,

Portu 19-mar-2013 22:40

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 353373)
Te mande un MP, lo recibiste?

saludos,

Si siii.... les llame ayer a la mañana y a la tarde y nada no cojian... pero hoy me e enterado que era fiesta en Madrid.

Mañana vuelvo a llamar.

GRACIAS.

wtunix 20-mar-2013 19:31

Ok, ya nos contarás, que si te sirve a ti ahora nos podrá servir a los demás mañana.

saludos,

kisko 24-jun-2013 10:02

buenas!! rescato un poco el tema, nose si deberia ponerlo aqui o abrir un hilo nuevo... el tema es que que compre una go pro 2 hace unos meses de segunda mano, y en principio funcionaba todo bien, solo que algunas veces se queda congelada ( segun he visto es un fallo comun, debido a la tarjeta o a que hay que actualizar el software).
tras probar varias tarjetas y ver que seguia pasando, decido ponerme a actualizar el software a la version mas nueva segun los pasos que indican en la pag de gopro.

la cosa es que cuando la estoy actualizando (se supone que se tiene que apagar y encender sola dos veces mientras actualiza) se queda pillada sin hacer nada estando encendida, y segun lei habia que quitar la bateria y volverla a poner y encenderla de nuevo para que continuara la actualizacion...

el problema es que despues de quitar la bateria ya no ha vuelto a encender mas, ni conectandola al pc ni nada, ni sin tarjeta, con tarjeta...la pongo a cargfar y tampco enciende la luz roja.... nada de nada...

a alquien le ha pasado algo similar?? al ser de 2 mano supongo que garantia no tendra (tengo que hablar con el que me la vendio:cabeza)

perdonad por el tocho:birras:birras

Portu 24-jun-2013 13:20

Yo no te puedo ayudar ya que nadie me daba garatia de poder repararla y no e echo nada... porque pagar portes mano de obra y que me la den igual pues pasoo...

Axo 27-jun-2013 17:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 392111)
Yo no te puedo ayudar ya que nadie me daba garatia de poder repararla y no e echo nada... porque pagar portes mano de obra y que me la den igual pues pasoo...

Pues tu descuidate que quien la tiene al final la tira :colleja:colleja:parto:parto algo habra que dicirle...

Rubenv 28-jun-2013 19:55

Tocate los .... te regalan una camara que cuesta un trueno, te vas de viaje y la ves en la conchinchina te gusta... y no la puedes comprar porque si te pasa algo con la cámara no la puedes reparar... pero estamos locos o que pasa.

Yo se de un par de personas que se fueron de viaje hace años y como las cámaras digitales en España eran muy caras compraron una canon reflex en los estados juntitos (les cambie yo el enchufe del cargador a uno normal español), me vas a decir que si se les escoña una cámara de nosecuantos millones de $ canon España no la repara... voy al distribuidor de canon y les quemo el chiringo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Muy buenas las Gopro pero si se rompen (que como son baratas) pues pillas la tiras a la basura y compras otra... nos ha jodio.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.