![]() |
Cita:
|
Cita:
Puta gente que poco servicio y seriedad. Les pondre el post este pa que vean que imagen da cara al cliente con problemas en sus camaras |
Te mande un MP, lo recibiste?
saludos, |
Cita:
Mañana vuelvo a llamar. GRACIAS. |
Ok, ya nos contarás, que si te sirve a ti ahora nos podrá servir a los demás mañana.
saludos, |
buenas!! rescato un poco el tema, nose si deberia ponerlo aqui o abrir un hilo nuevo... el tema es que que compre una go pro 2 hace unos meses de segunda mano, y en principio funcionaba todo bien, solo que algunas veces se queda congelada ( segun he visto es un fallo comun, debido a la tarjeta o a que hay que actualizar el software).
tras probar varias tarjetas y ver que seguia pasando, decido ponerme a actualizar el software a la version mas nueva segun los pasos que indican en la pag de gopro. la cosa es que cuando la estoy actualizando (se supone que se tiene que apagar y encender sola dos veces mientras actualiza) se queda pillada sin hacer nada estando encendida, y segun lei habia que quitar la bateria y volverla a poner y encenderla de nuevo para que continuara la actualizacion... el problema es que despues de quitar la bateria ya no ha vuelto a encender mas, ni conectandola al pc ni nada, ni sin tarjeta, con tarjeta...la pongo a cargfar y tampco enciende la luz roja.... nada de nada... a alquien le ha pasado algo similar?? al ser de 2 mano supongo que garantia no tendra (tengo que hablar con el que me la vendio:cabeza) perdonad por el tocho:birras:birras |
Yo no te puedo ayudar ya que nadie me daba garatia de poder repararla y no e echo nada... porque pagar portes mano de obra y que me la den igual pues pasoo...
|
Cita:
|
Tocate los .... te regalan una camara que cuesta un trueno, te vas de viaje y la ves en la conchinchina te gusta... y no la puedes comprar porque si te pasa algo con la cámara no la puedes reparar... pero estamos locos o que pasa.
Yo se de un par de personas que se fueron de viaje hace años y como las cámaras digitales en España eran muy caras compraron una canon reflex en los estados juntitos (les cambie yo el enchufe del cargador a uno normal español), me vas a decir que si se les escoña una cámara de nosecuantos millones de $ canon España no la repara... voy al distribuidor de canon y les quemo el chiringo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Muy buenas las Gopro pero si se rompen (que como son baratas) pues pillas la tiras a la basura y compras otra... nos ha jodio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |