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Se equilibra la rueda trasera?
Pues que he oido que solo se equilibran las delanteras alomejor es alto obvio pero pregunto desde la ignorancia.
Un saludo!! |
Para circuito hay quien las equilibra y quien no .
En mi uso personal no equilibro ni las delanteras , pero si el cliente lo pide se equilbran delanteras y traseras . |
Y ai alguna diferencia de no hacerlo a si hacerlo en las delanteras tambien?
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Con neumaticos nuevos supongo que no debe haver problema como decis pero y con neumaticos usados? |
Yo siempre equilibro la delantera,la trasera nunca,y nunca he notado nada raro.Pero visto lo que decís la próxima probare a no equilibrar la delantera.
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A mi me enseñaron cuando trabajaba hace 11años en el taller que a que equilibrase las 2 quien me las monta ahora dice que no hace falta, pero yo insisto en hacerlo, quizas sea manía mia pero si te fijas incluso scooters de 125 nuevas vienen equilibradas de origen. yo equilibrar hay quien te dira que no.
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Yo como soy mas antiguo que las pesetas y tengo la equilibradora en casa lo hago siempre a las dos, no entiendo eso de gastar un pastizal en gomas y lo mas barato que es equilibrar no hacerlo.
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En moto necesitas como poco faltas de 30 a 40g para notar vibraciones o movimientos molestos y estos solo se producen a x velocidad la cual como decimos antes es complicado mantener ya que siempre vamos acelerando y frenando . Todo ello como experiencia personal , el que quiera equilibrar que lo haga , en carreras mucha gente no lo hace incluso si te pones hacerlo te dicen que para que ? Por todo ello que cada uno haga lo que mejor crea que en esto es como en el tema fechas de fabricacion y demas historias , hay mucha leyenda o mania . |
Re: Se equilibra la rueda trasera?
Yo, la delantera la EQUILIBRO por tranquilidad, la trasera casi nunca la equilibro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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os doy mi opinion
Lo que debe equilibrar es la llanta si es una llanta que no conocemos ,una vez equilibrada es el punto de partida Una vez equilibrada la llanta ,las ruedas pueden no equilibrarse .Ademas si os habeis fijado todas las ruedas vienen con unas marquitas,puntitos o puntos ,amarillas ,roja,blancas son para montar la rueda con esa marca alineada con la valvula, que es la zona de mas peso en la llanta,normalmente se quedan bien de peso como dice garguera tiene que ser un defecto relativamente grande de peso para notarlo :birras |
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Yo a mi y mis compis les equilibro las dos, delantera y trasera, a veces hemos montao sin equilibrar y se nota, porque vibra, a uno le temblaba hasta los espejos...
Ahora para un dia de circuito no suelo equilibrar la trasera porque no se nota nada, y pa un dia es una perdida de tiempo y de pasta en plomos, pero la delantera siempre.... |
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