![]() |
Si el cambio lo hago en casa con tranquilidad la trasera la equilibro, si tengo que hacerlo en circuito no (las prisas, el mono, ya no hay sitio en el coche para la equilibradora :x..................................), y no he notado diferencias, la delantera si la equilibro, dura bastante y no pasa nada por invertir 5 minutos en ella.
|
Nosotros si es en el circuito no las equilibramos eso si si la rueda que montamos lleva punto de zona menos pesada siempre la hacemos coincidir con la valvula para hacerlo lo mejor posible, pero si es en el taller siempre las equilibramos tanto las nuestras como las de los clientes . La verdad es que a no ser que la llanta haya tenido algún toque no se nota pero no se tarda nada y el gasto de pesos es mínimo. Nosotros antes de pegarlos los presentamos con un trocito de cinta de empapelar dada la vuelta y añadiendo pesos y cuando ya esta bien los pegamos poniendo el menor número de pesos posible . V'sss
|
Yo como gagüera, pero en el taller siempre las ekilibramos, aunk normalmente se kedan con los plomos k traen (por lo k dice brigada) Solo he tenido k ekilibrar una mía y era por la llanta k se llevó casi 60gr en plomos...
|
yo la trasera nunca la equilibro ya k no s nota nada x las vibraciones d la cadena y demas.la delantera la equilibro para circuito ya k tengo la equilibradora y no m cuesta nada y para calle utilizo dinaballs k simplemente s hechan dentro y listo.:lol
|
Cita:
|
Cita:
En las mas ruteras no se ponen porque no tiene sentido,una rueda que va a durar mucho cuando tienemiles de km con el desgaste y las circunstancias de la conduccion a saber donde tiene el peso:birras |
Tengo entendido que a la larga esas pequeñas vibraciones que no notamos afectan a los rodamientos y se transmiten a los retenes de suspension.Por si acaso y con lo poco que cuesta YO EQUILIBRO.
|
Yo ya perdí demasiado tiempo y algún euro en equilibrar la trasera para circuito y hace ya bastante que me uní al club de NO equilibrarla. Pensándolo bien no tiene ningún sentido, al menos para mí. La delantera sí que la equilibro(de momentoroto2)
|
Pues yo siempre las equilibro, ni las gomas ni las llantas son perfectas así que a mi modo de ver no está de más el equilibrado, siempre que se hace es para bien. A mi modo de ver si te gastas un pastizal en gomas y por ahorrarte 5 minutos no lo haces... Como comentáis en circuito normalmente no se mantiene una velocidad fija tanto tiempo como para notar el desequilibrado pero si nos esforzamos en que todo esté a punto y en su sitio... ¿por que no también el equilibrado?
|
Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
|
Cita:
|
Se equilibra la rueda trasera?
Cita:
Pero es como dices, por 5 minutos que pierdo equilibró!! |
Cita:
Bueno, al caso. Yo tengo equilibradora en casa y siempre equilibro las dos (me cuesta un pastizal en plomos... como 50 centimos+/-) y para cuando estoy en el circuito si tengo tiempo tambien, si no, siempre la delantera. |
vamos aver todas las cosas cuanto mejor se hagan mejor,de eso no cabe ninguna duda:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |