![]() |
Probado Anulador inmovilizador Yamaha
Buenas a todos, sólo quería compartir con ustedes mi experiencia con este aparatito.
Después de mi caida en Jerez, la moto no sufrió demasiado daño, pero por mala suerte rompí la antena llave, un aparato puñetero que hace que la moto no arranque y que en la casa Yamaha me pedían 600 leuros (imaginaros mi cara...:eek::eek:). Asi que decidí probar otra opción, probar el emulador anulador inmovilizador, una especie de chip que hace la misma función que el dichoso aparato. Me tiré al charco y lo compré. Pues ya me llegó, y con mucha desconfianza me lo montó un compañero mecánico, con mucho mimo, y ¡¡Wualá!!!, nada más darle giro a la llave se escucha como la bomba funciona......:babas:babas, eso era buena señal, y fue darle al botón rojo de arranque y escuchar ese preciosoooo sonidoooo...¡¡¡uffff que peso me he quitado de encima!!!! En fin, siento el tocho, sólo quería poner aquí, porque nadie veo que lo haya confirmado, que el aparatito funciona, como información adicional. Un saludo a todos. http://s5.postimage.org/bmmz2pyiv/emulador.jpg photo sharing siteshttp://s5.postimage.org/o2jowgruv/emulador2.jpg online photo storage |
:plas:plas:plas Muy Buena Informacion.
Dime por privado,donde lo pillastes. |
que cuesta el aparatito?
|
Cita:
|
Probado Anulador inmovilizador Yamaha
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
De todas maneras, este fin de semana veré al colega y le preguntaré de nuevo, por si a alguien le interesa y lo dejo aquí puesto, a mi me costó eso hace mes y medio.
|
Hola me puedes dar más información
|
Cita:
|
Confirmar el precio del Anulador para quién le interese.
75 euros puesto en casa. Saludos. |
Estimado...Por favor tu ayuda.....
Soy de Chile y compre una R6 2006 de segunda mano que venia solo con una llave negra y al cabo de unos meses se me inmovilizo y por lo menos aca el concesionario oficial yamaha por el kit completo cobra demasia dinero... Por favor dame mas informacion de como contactar al vendedor para ver como podemos hacerlo para que me envie un anulador. Estare atento a tus comentarios. Muchas Gracias. Saludos. |
Siento decirte que no envía nada fuera de España, siento no poderte ayudar.
Saludos. |
Ok...Muchas Gracias
|
Emulador de inmovilizador yamaha
Hola buenas, alguien me podría decir donde me tengo que comprar el emulador..
Gracias un saludo grande |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |