![]() |
oferta inmovilizador 50e Wauuuu!!!
Cita:
Gran oferta en el famoso aparatito. .. (((50e CON seGASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS))) GUAAAUUU!!!! torete350z@gmail.com Pago por PayPal , contrareembolso o transferencia bancaria ...manual de instrucciones etc... |
chip inmovilizador r6
Hola tengo el problema de inmovilizador en my r6 y quisiera el chip de 75 para q melo mandes
|
chip inmovilizador r6
Hola tengo el problema de inmovilizador en my r6 y quisiera el chip de 75 para q melo mandes mi teléfono 687795409
Rubencillo.20@hotmail.es |
necesito un chip para r6
hola necesito un chip para r6 my correo rubencillo.20ahotmail.es me urge mucho gracias
|
Buenas yo tengo un chip que se lo he quitado a mi moto porque la he dejado solo para circuito y le voy a quitr la llave si alguien esta interesado precio economico funciona perfectamente 637333486http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...51d1e9c675.jpg
|
hola amigo soy de chile y compre uno pero mi hijo me rompio las instrucciones podrias mandarme las inbstrucciones de como se instala
|
Por mi parte decir que ya no dispongo del producto ni lo comercializo desde hace tiempo.
Saludos a todos. |
Cita:
Me gustaría quitarle el contacto para no tener que estar pendiente de la llave. Muchas gracias, Salu2. |
Estoy interesado en el emulador de la antena por favor me podreis decir con quien tendrias que hablar para conseguirlo. Gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |