![]() |
Emulador de inmovilizador yamaha
Hola buenas, alguien me podría decir donde me tengo que comprar el emulador..
Os dejo mi correo para que me de deis el contacto para poder comprarlo. info@picafactory.es Gracias un saludo grande. |
Cita:
Saludos. |
Información pasada.
Saludos. |
inmovilizador
Cita:
|
inmovilizador
Cita:
Hola si quieres yo dispongo de unidades en stock de estos emuladores de inmovilizador para yamaha. A un precio muy competitivo. Un saludo mi . correo es torete350z@gmail.com |
Hola Yo dispongo de emuladores y la solución a este problema por un precio más reducido...
65e con gastos de envío ... mi correo es torete350z@gmail.com |
inmovilizador
Hola Yo dispongo de emuladores y la solución a este problema por un precio más reducido...65e con gastos de envío ... mi correo es torete350z@gmail.com
|
60 envío incluido. Pago por PayPal, transfe o contrarembolso.
Saludos. |
Cita:
Gracias y un saludo |
Cita:
Ami me paso algo parecido. solo me quedaba una llave y se me rompio el chip, quedando inmovilizada la moto. Despues de mucho investigar encontre una tienda de copias de llaves que, llevandoles el inmovilizador se descargaron el chip y me lo recuperaron. Poer 150e me hicieron dos llaves nuevas (llaves yamaha) con el chip y todo.Es algo que se puede hacer si tienes la llave descodificada. :plas Para mi fue un alivio que te cagas, porque me pedian muchos euros en otros sitios |
Cita:
Saludos. |
oferta inmovilizador
Cita:
Pago por PayPal , contrareembolso o transferencia bancaria ...manual de instrucciones etc... |
Gran oferta en el famoso aparatito. .. (((50e CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS))) GUAAAUUU!!!!
Pago por PayPal , contrareembolso o transferencia bancaria ...manual de instrucciones etc... torete350z@gmail.com |
Gran oferta en el famoso aparatito. .. (((50e CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS))) GUAAAUUU!!!!
Pago por PayPal , contrareembolso o transferencia bancaria ...manual de instrucciones etc... CORREO TORETE350Z@GMAIL.COM |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |