![]() |
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo en estoril el sabado, vuelta y media y pal suelo, y encima estrenaba moto. La pista estaba muy fría, y yo si tengo que reconocer que me había avisado dos curvas antes, las gomas estaban muy frías.
|
Cita:
ojalá todas sean así! |
Cita:
|
:birras:birras
Cita:
:parto:parto:parto:parto :birras:birras |
yo creo que es solo por el frio que hacia ese dia. segun asomas el gas desliza.. si hubiese temperatura seiria latigazo y vuelo por orejas.
|
Pregunto por que soy un paquete, y sólo llevo rodando 2 años, este es el 3*, nunca lo e echo con este frío, supongo que será entonces por lo que todos comentáis pista fría, y el principal error , inclinar tanto, pero como yo a partir de la 2* tanda siempre empiezo a darle más, esta vez la e cagado
Un saludo |
Cita:
Además, mirad cómo gira la moto en la pista por la inercia de perder la trasera. Ha sido parecida a una que tuve yo en Albacete, que fue por abrir demasiado inclinado y con las gomas frías. |
Yo tambien pienso que se va de atrás, la impresión que me da es que tienes un pequeñisimo golpe de manillar alante o una pequeña pérdida de adherencia atrás, a partir de ahí se te gira de alante y te timonea de atrás, yo tuve una igual en la primera curva de Jerez.
Me alegro que no haya sido nada. |
Yo creo que ha sido por la estrella del mercedes ehhh jejejejeje
que no es broma....... Pienso que era pronto por la mañana todavia , y necesitabas menos presion en trasero y mas calentador ...... Tambien pondria un poco menos en delantero ..... |
Yo tambien estaba alli en albacete i ademas en el mismo grupo y fue en desastre porque hacia mucho frio y anque pusieras calentadores las ruedas perdian temperatura. Nosotros pasamos todo el dia deslizando y con muchos sustos. No era dia para rodar y lo raro fue que no se cayera mas gente. Un saludo.
|
Lo importante es que estas bien y como dicen los compañeros,ruedas frias y al suelo.
PD: Un 10 para el fotografo :leche |
Cita:
Eso si, las fotos no tienen precio, son para enmarcarlas tamaño poster !!! |
Re: Caida con fotos , donde esta el error ?
Hola, las fotos son muy wapas y la burra eso si, menos x la caida,claro esta!!!
Suerte de que no te hiciste nada Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Lo importante es que no te pasó nada a ti, y a la moto muy poquito y pudiste seguir el dia.
Mi opinión es que estaba todo muy frio... Caida por neumatico frio ya que ahi probablemente irias con muy poquito gas... Solamente de hacer paso por curva se fué. ¿no? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |