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El domingo en Albacete hizo mucho frio, yo voto por eso
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Estuvo un amigo rodando el sabado y me comento que hubieron muchas caidas de este tipo , es por falta de temperatura , no le des vueltas .. Un saludo .
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Cita:
La caida tuya es igualita a la que yo tuve tambien el año pasado en ese mismo circuito, misma moto y por lo que veo la misma curva, tambien fue de atras pero yo no solte la moto, no se rompio nada solo arañazos en el carenado, yo iba con dunlop sportsmart y atras tenia 1,6 en frio y no me aviso lo mas minimo, depues baje 0,2 la presion y perfecto pero la confianza ya es otra cosa, a ver este año que tal se me da con la kawa. Un salud y a recuperar pronto la confianza para volver a rodar comodo |
Muchos comentarios y explicaciones de las que un paquete como yo aprenderá , ya se lo que sí y lo que no tengo que hacer para la próxima, más cabeza y menos ímpetu , jaja
Gracias a todos por los comentarios |
Buenas compañero!
A mi me da qe es cuestión de la postura al tumbar! (Claro qe el frio también influye! :parto jejeje) Creo qe no sacas suficiente la parte de el torso, cuando te descuelgues intenta sacar también la cabeza y estirar los brazos, de esta forma conseguirás que la moto no esté tan tumbada y puedas ir mas rápido y mas seguro. Yo creo qe es eso, aparte cuando el asfalto esta muy frio no suele dar muchos avisos, al primer despiste, al suelo! Me alegro de que no haya sido nada! Un abrazo crack!:one |
@Yayo cuando veas que la temperatura de pista no es elevada haz como el colega del otro post y te das un par de vueltas con el calentador puesto.:parto:parto:parto. bromas aparte,lo que te han dicho los compañeros,no le des mas vueltas,es falta de grip por no tener temperatura de pista,lo importante es que tu estes bien y que comprendas que la caida a sido por eso y la borres de tu coco ya para que no influya en tu comfianza.:one...siempre para arriba makina,,,saludos
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yo no creo que vayas demasiado tumbado. vas tumbado pero en la tipica de "aqui me quedo" mientras haces el paso por curva.
acabarse un neumático delantero racing hoy en dia es tirar prácticamente la moto al suelo. el trasero, por que se fué.... yo he llegado a la conclusión, igual que los profesionales, que pasan 2000 veces, y a la 2001 sin ser ni la más rápida ni la más agresiva... zas! El tema de que una moto se mantenga de pié en un paso por curva está en un delicado equilibrio, que en cuanto cualquiera de las cientos de variables que intervienen en que todo marche bien se viene abajo.... estas cosas pasan. |
buenas compañero, el domingo estube yo tambien y por suerte no me cai, tuve un par de sustos por agarre las primeras vueltas, por desgracia mi compañero era el de la r1 negra y amarilla que se llevaron del circuito en la ambulancia, el si se pego una buena leche, al final todo salio bien y no tuvo nada, yo rodaba en la misma clase que tu y me acuerdo verte en la grava, me alegro que solo fuese el susto.
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Pues para mi el peor fallo de todos no es siquiera haberte quitado el casco........
Pero como te quedas en plena curva después de caerte mirado la motooooooo...:leche :colleja:birras:birras |
No veo tanta inclinacion,opino por pista fria
Me alegro que sea leve y que este bien |
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