Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Caida con fotos , donde esta el error ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/caida-con-fotos-donde-esta-error-22244/)

Antcbr 26-feb-2013 22:42

El domingo en Albacete hizo mucho frio, yo voto por eso

boxesmoto.com 26-feb-2013 22:50

Estuvo un amigo rodando el sabado y me comento que hubieron muchas caidas de este tipo , es por falta de temperatura , no le des vueltas .. Un saludo .

chuchi 27-feb-2013 07:54

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 344260)
Hola, este Domingo en Albacete me e dado mi primer porrazo en circuito, algún día tendría que ser, y que sean todos como este

El caso es que hacia un frio de pelotas, llevo montados los Bridgestone R10 a estrenar con presiones en frio 2,1 delante y 1,8 detrás, presiones sacadas de este foro, el caso que iba trazando con buenas sensaciones y se me a ido la rueda trasera sin mas, era la 2ª tanda y llevaría 2-3 vueltas
Mi pregunta es para los que entendéis, a sido por error mio , presiones , temperatura, el destino? , no se , algún comentario

Se me partió una estribera y la otra salto, conseguimos poner la partida con un vaso largo de carraca gracias a un compañero y a tirar millas si no , a recoger los bártulos casi nada mas llegar, ya cuando se arreglo salí de mal rollo y un poco acongojao

Hola @Yayo,lo importante que estas bien pero si se queda tocada la confianza.
La caida tuya es igualita a la que yo tuve tambien el año pasado en ese mismo circuito, misma moto y por lo que veo la misma curva, tambien fue de atras pero yo no solte la moto, no se rompio nada solo arañazos en el carenado, yo iba con dunlop sportsmart y atras tenia 1,6 en frio y no me aviso lo mas minimo, depues baje 0,2 la presion y perfecto pero la confianza ya es otra cosa, a ver este año que tal se me da con la kawa.
Un salud y a recuperar pronto la confianza para volver a rodar comodo

Yayo 27-feb-2013 18:31

Muchos comentarios y explicaciones de las que un paquete como yo aprenderá , ya se lo que sí y lo que no tengo que hacer para la próxima, más cabeza y menos ímpetu , jaja
Gracias a todos por los comentarios

gamrra 27-feb-2013 19:44

Buenas compañero!

A mi me da qe es cuestión de la postura al tumbar! (Claro qe el frio también influye! :parto jejeje)

Creo qe no sacas suficiente la parte de el torso, cuando te descuelgues intenta sacar también la cabeza y estirar los brazos, de esta forma conseguirás que la moto no esté tan tumbada y puedas ir mas rápido y mas seguro.

Yo creo qe es eso, aparte cuando el asfalto esta muy frio no suele dar muchos avisos, al primer despiste, al suelo!

Me alegro de que no haya sido nada! Un abrazo crack!:one

rider tiesso 27-feb-2013 19:48

@Yayo cuando veas que la temperatura de pista no es elevada haz como el colega del otro post y te das un par de vueltas con el calentador puesto.:parto:parto:parto. bromas aparte,lo que te han dicho los compañeros,no le des mas vueltas,es falta de grip por no tener temperatura de pista,lo importante es que tu estes bien y que comprendas que la caida a sido por eso y la borres de tu coco ya para que no influya en tu comfianza.:one...siempre para arriba makina,,,saludos

BrainBT 27-feb-2013 22:11

yo no creo que vayas demasiado tumbado. vas tumbado pero en la tipica de "aqui me quedo" mientras haces el paso por curva.
acabarse un neumático delantero racing hoy en dia es tirar prácticamente la moto al suelo.
el trasero, por que se fué....
yo he llegado a la conclusión, igual que los profesionales, que pasan 2000 veces, y a la 2001 sin ser ni la más rápida ni la más agresiva... zas!
El tema de que una moto se mantenga de pié en un paso por curva está en un delicado equilibrio, que en cuanto cualquiera de las cientos de variables que intervienen en que todo marche bien se viene abajo....
estas cosas pasan.

jmanuelr1 27-feb-2013 22:36

buenas compañero, el domingo estube yo tambien y por suerte no me cai, tuve un par de sustos por agarre las primeras vueltas, por desgracia mi compañero era el de la r1 negra y amarilla que se llevaron del circuito en la ambulancia, el si se pego una buena leche, al final todo salio bien y no tuvo nada, yo rodaba en la misma clase que tu y me acuerdo verte en la grava, me alegro que solo fuese el susto.

DelValle 28-feb-2013 08:00

Pues para mi el peor fallo de todos no es siquiera haberte quitado el casco........
Pero como te quedas en plena curva después de caerte mirado la motooooooo...:leche
:colleja:birras:birras

jayabusa500cb 28-feb-2013 11:32

No veo tanta inclinacion,opino por pista fria

Me alegro que sea leve y que este bien

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.