![]() |
9 de marzo a los arcos
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Hola buenas. Pues eso q el 9 de marzo marcho a.los arcos con racing 100; ya no aguanto mas esperemos q no llueva. Alguno vais? un saludo Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
por alli andare:gayer:gayer alguno mas de aqui tambien se a apuntado!!!! joe que largo se va a hacer ya estamos mirando las paginas del tiempo verdad:cabeza:cabeza nos vemos alli:gayer:gayer:gayer:birras:birras
|
Cita:
Quieres dar guerra este año ehhh.... :parto:parto:parto |
y si puedo el 15 alcarras tengo que conseguir seguiros como sea:bang:bang:bang
|
por alli andaremos unos amiguetes y yo!!....que ganaaass!!......Efo, preparate para ver cómo te pasa la r1 del TT!!...jejeje
|
Bueno te dejare pasarme que sino te va a dar una depresión ...
|
A ver si teneis suerte con el tiempo.Ir preparando la pista para los que vamos el 30:D
|
tranquilos ya os limpiare las salidas a los huertosroto2roto2mee parece que voy a ir muchas veces para alli...pero si no me acuerdo ni como se frena:confused::confused:a que eso no hace falta:gayer:gayer:gayer
|
Yo tambien andare por ahi con la lechuga....
|
Cita:
Frio creo que hara.. y llover.. uff ojala os haga buen dia! |
Yo espero que no caiga agua, porque estreno montura nueva :jamoto y no se como me responde todavia lo del frío es cuestión de abrigarse y para las ruedas calentadores jajajaja.
Esperemos tener suerte de todas maneras la ultima vez que fui con racing100 para el tema de la lluvia se portan muy bien.:plas |
Cita:
Yo en esas fechas no soy partidario de rodar xd aun no puedo por la rodilla pero aun asi como muy pronto mayo. Yo ire a ver y a babear XD XD |
Yo seguramente tb me pasaré por los arcos a :babas:babas:babas:babas:babas:babas y saludar
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |