![]() |
han sido buenos SSMM los Reyes??
Que os han dejado debajo del arbol los Reyes Magos??.....habeis sido buenos y os han traido chuches para la moto??.
O se ha notado que la crisis tambien ha llegado al lejano oriente... |
joder! pues si que han llegado temprano los reyes a tu casa!! :x :x
Yo estoy aun despierto, a ver si los pillo, que no se van de aqui hasta que no me dejen una panigale :one ...aunque quizas sea mejor dejar 3 cubos de agua para los camellos, 3 vasos de leche para los reyes, y dejar los zapatos en la ventana, a ver si consigo que me dejen algo (aunqe la panigale sea a escala 1:16) jejeje :parto |
Pues yo les deje un papel de lija del 8
Mas que nada por si este año también se pasan mi carta por los cojones :parto:parto |
En el patio del colegio hay oscuros rumores que dicen que los reyes magos son los padres......:babas:cabeza
|
Cita:
|
Yo les he escrito la carta en papel de lija del 8 ¡haber si tienen guevos a pasarsela por el forro los cojones! Jajajaja
Felices reyes a todos |
De momento nada, :confused: se ve que como estan de obras en la carretera de acceso a mi urbanización no han podido entrar:cabeza
|
Pues al pasar por mi casa se ve que ya no le quedaban regalos en los camellos .... roto2
|
Yo no me he debido de portar mal del todo ya que me han traido el shoei xr1100 edicion marc marquez
|
A mi me han traido el reloj serie limitada de Marc Marquez y alguna cosa mas
Un saludo |
Yo una tienda de campaña para estrenarla en motauros...yujuuuuuuuu! Pedo asegurado y máximo confort! Jejejejeje
|
Cita:
|
me ha pasado lo mismo se lo que se siente yo habia pedido lo mismo solo que en vez de la panigale una s1000rr:birras
|
nada, a mi como siempre, me dejan una mierda, lo que no se es si es de los camellos o de algun otro ser vivo...........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |