![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Pues yo no se si he sido bueno o malo .....porque me han dejado una preciosa CBR 600 RR 2010 en el garaje!!!!!!! :plata:plata:plata .......
...... pero al lado habia una factura por ******* euros!!!! :parto:parto:parto Ah y un teléfono de esos modernos .......:cabeza:cabeza:cabeza :birras |
Cita:
Al final también ha habido para mi... parece ser que les dí pena :D http://imageshack.us/a/img18/7280/supertecr.jpg |
pues lo mio me lo han dado hoy, en la vuelta al curro despues de vacaciones me han regalado a mi y a otros 300+ un ERTE (expediente regulacion temporal de empleo) asik todo los avances k tenia pensado hacerle a la moto se para hasta que no pase todo. lo peor no es eso, lo peor esk hay muxa gente muxo peor y es una pena..... voy a seguir currando k estoy en turno de noxe, vaya follon...... :one
|
@ck7 pegame un toque y me presentas a tu nueva cacHONDA :birras
|
-Un caballete de delantero Tija que ya mi mujer me dice que lo vaya sacando de casa, hartito estoy,
-Un chaquetón, el cual voy a cambiar por talla pequeña y por que es horroroso. -Una cafetera nesspreso -Una cartera -Un juego de Tron Battle para la Wii aprovechando que a mi hija se la han echado. -Un juego de Pc, el Assassin's Creed III que es el que más Bug tiene del mundo, de momento estoy en un bug de teclado que no me deja seguir y los de ubisoft diciendome que haga de todo pero no reconocen el Bug, una mojón gordo para el III, si es para PC no pillaroslo. |
Cita:
A ver si hago todo el papeleo de la moto y te aviso. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |