![]() |
Pues, en mi casa han debido pasar los reyes con el yerno. Menos mal que había guardado todo lo de valor, que si no me deja sin blanca.
:parto:parto:parto:parto |
Pues a mi me han dejado unas gafas spiuk , para la bici , bueno no a ido mal del todo , yo no me quejo ....
|
A mi me han traído carbon-o, un caballete de tijas de acero inox y una telemetría aim gold....lo malo q este año los Reyes no han sido ni los padres, jeje así q la cuenta se ha quedao a 0
|
A mi chaval le han traido la ducati 1198 rc lo unico que es la de juguete marca chico
|
yo no me puedo quejar, un Sark srs2
|
Pues a mi un cambio semi Rapid y en los próximos días un puño rápido....bueno vale y unas entradas para Eros que si no lo digo mi churri me mata
|
Pues lo mío....
Una Rapid Bike Evo Cúpula Doble Burbuja Tornilleria Rápida Y un par de tandas en Montmelo por LETSBONUS!! |
Cita:
|
Yo he tenido una buena entrada de año,esta mañana denuncia del radar y despues de comer torcedura de tobillo jugando a futbol con mi hijo!
|
Yo la verdad que tampoco me puedo quejar,se han portado genail;)
|
no me han ido mal, para mi unas estriberas retrasadas j4racer,
|
Pues Yo me he regalado a mi mismo Un mono arlen ness y una r6r tamaño real,asi que ya puedo ir a rodar este año!!!!!!!!:plata:plata
|
pues a mi un indicador de marchas!!!:kiss
|
pues a mi el mejor regalo q se puede tener:babas:babas:babas:babas
Acabo de ser PAPA de mi primer hijo, se llama Oier y este a sido mi regalo:leche :leche |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57. |