![]() |
***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"
Pues creo este grupo después de ver que nadie se animaba y comentarlo con gente del foro. Este grupo al que todos estáis invitados es para quedadas para ir a circuitos, salidas de fin de semana y demás temas que creáis interesantes (salidas nocturnas y cenitas incluidas). :birras:birras:birras:birras:birras para todos.
|
me apunto¡¡¡¡¡¡:birras
|
Pues otro más que se une desde Santiago...:birras
|
Uno de Ferrol!!!!!Pero sin moto de calle....nos tendremos que ver en los circuitos este año cuando compre la moto jeje,YA queda menos!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues lo mismo digo aki me apunto yo tbn desde A Coruña. Mi intencion este nuevo año es ir al circuito sin ser el de Braga quiero nuevas experiencias asiq si se tercia siempre se puede compartir gastos con alguno. Saludos a todos
|
Pues ala otro de Ferrol pero con residencia en Arteixo. De vez en cuando bajo a Braga, así que nos vemos en los circuitos, RSV4R blanca (y espero que en breve con personalización James Bond.....)
Saludetes. |
un gallego mas desde pontevedra con una r6 , esperando el buen tiempo para bajar a Braga , un saludo
|
Bueno parece que la gente se va animando, según pasen los meses y venga e buen tiempo podemos mirar de coincidir en alguna rodada para conocernos, aunque creo que alguno por lo menos de vista ya nos conocemos.
|
me apunto
|
Hola, por situacion lo mas a mano es el circuito de braga, pero se podria organizar algo mas..., con mas tiempo, por ejemplo semana santa en motorland, o albacete, o ....
Ya lo hicimos el año pasado, un colega y yo jarama, estoril, jerez nos vamos con las parjas ( rodada :one y mini vacaciones :birras) |
Cita:
|
Pues sí que sería hablarlo y cuadrarlo, yo tengo ganas de volver a estoril y si se puede ir a otros nuevos también se miraría
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |