![]() |
De todas formas no os hagais pajas mentales con las potencias de la moto, lo más importante es que la potencia sea aprovechable¿ para que quieres 180cv arriba, si no tienes medios no bajos?.
En fin, es mi opinión, pero estas navidades parace que el calvo de la lotería regala caballos a la rueda en vez de suerte jejejeje |
Cita:
|
a ver... yo estoy con @BRUJA, con qué le pongas las fibras, tienes más que suficiente, es una moto que es una delicia, y el control de tracción de la moto, te va a dar seguridad hasta unos límites insospechables... yo la probé haciendo el rodaje, y es cómo no puedes correr con ella, prubeas cositas, y tiene un aplomo de chasis insuperable...qué tienes que ponerle a esa moto??? en serio lo preguntas??
a ver, el amortiguador es un öhlins, que va bastante bien, pero tú mismo cuando le des a grifo abierto te darás cuenta que no es suficiente que se convertirá un pelín nerviosa de delante, para ello, puedes abrirlo y que te cambien un SAE algo más denso, porque tampoco te vas a liar la manta a la cabeza, hay gente que te lo puede hacer, eso por un lado... no es más... las suspensiones de la moto trabaja con las de serie, pecará quizá un poco de muelle trasero blando, porque sino me equivoco sale con un 97.5?? pero tampoco te sé decir bien ahora mismo, pero con la disposición que tiene, transmiten con mucha mayor calidez todas las irregularidades... y para mi el único punto que no me convence, ni en este modelo ni en ningún otro, es la horquilla BPF, que aunque en concepto, es brutal, luego en la práctica no llega a darme las sensaciones que se le puede exigir... de todas maneras, conoce tu moto, no te calientes la cabeza, que para prepararla ya habrá tiempo... no pienses en poner un escape, que esa moto no corre, sino que vuela, de eso puedes estar seguro, es un pedazo de tiro... así que mientras no pienses en ponerle una centralita en plan rapid Bike, con filtro y linea de escape completa, no pierdas el dinero en eso ahora mismo... Fibras, conoce tu moto, luego cámbiale el aceite al amortiguador de dirección, porque es muy flojillo... y en vez de un revalvulado para esa horquilla, mejor plantéate unos cartuchos, que saldrás ganando... por lo demás, no te vas a arrepentir, menudo maquinón! la moto es muy alta, alta de cojones... espérate a comprarte unas estriberas... jajajajaa |
Potencia máxima
147.1kW {200.1CV} / 13,000 rpm Potencia máxima con RAM Air 154.4kW {209.9CV}/ 13,000 rpm |
Cita:
Sal de dudas metiendola en un banco |
No hay mas nada que añadir con lo que te han dicho, principalmente conocerla ruedas unas cuantas o las que hagan falta para adaptarte a ella, después fibras latiguillos y unas pastillas, con eso tienes de sobra hasta que te hagas a ella, al no ser que ya fuese un satélite, entonces nada mas de sacarla del conce haz todo lo que te han dicho arriba.
Ojo no es la flecha el que corre, sino el indio. E visto gente con mucho menos preparada y dar unos repasos de vértigo y es muy decepcionante ver que una mierdecilla de montura te haya arrancado los adhesivos y parte del carenado y piensas en el boxe que leches de moto tengo que no corre nada y te comerás la olla por meterle todo eso que te han dicho y se te irá mas de 5000 pavos y te seguirán dando repasos de que te dan ganas de recogerlo todo y no volver a entrar a pista nunca más... PD: Consejo, si vas a entrar regularmente a circuito o circuito y ruteo unos carenados mixtos unos latiguillos y unas pastillas en condiciones y el amortiguador de dirección quitaría el que lleva de serie y metería unos Öhlins que esa es una buena inversión, ruedas y ruedas hasta que se te pele el culo y cuando ya no puedas mas con ella y veas tu mismo que le has dado de si a toda ella aunque lo dudo mucho que llegues a ese extremo, entonces métele todo eso que te han dicho. Un saludo y disfruta de esa bestia :birras |
bmw-zx10r
esta javito q mal lleva q una japonesa con 4 bobadas,,le haga sombra a la alemana con xuxes caras caras jajaaajjajaajjajajjaj,,!!!,,empieza la gueerrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa,!!!!! javito paketonnnn ,,:cama:cama:cama
|
Cita:
Nadie discute k la kawa es un pepino.mi bmw de serie con escape completo 175 cv a la rueda, eso con centralita y filtro y horass de banco con el motor mas rodado llegaria de 193-196 no mas.. Sergio de hospitality puede verificar esto. De todas formas yo cojo la bmw y me sobran 50cv con los k tenia en la r6r me sobraban y los veia mas faciles de llevar y de domar k la bmw |
jjejej
es mismo opino yo q con lo pakete q soy me sobraba con la r6r moto por todos lados,,,,estoy con ganas ya de meterla pa estoril,,,
|
Entro en este post porque por lo visto se REGALAN CV.
A ver si pillo 20 o 25 pa mi pobre R1 y consigo tener 200cv !!!!!je je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |