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Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender! |
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una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos. PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito. :bye |
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Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa:cabeza Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir |
Buena decision!! Estoy deseando ver una foto en accion de ese bicharraco ;-P
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Lo que dice el compañero @BRUJA es cierto el amortiguador de dirección asi como esta no vale de mucho la verdad y esa moto se encabrita con facilidad, hay que hacerlo y que te lo dejen como el racing que se compra :birras
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yo tengo un contacto en madrid q los deja perfectos x poco dinero,cambiando agujas de dentro y aceite mas denso,,,si te interesa te mando tlf....
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Creo q lo q dice bruja es lo más acertado tu mismo lo iras viendo yo me acabo de comprar una y la estoy preparando ya os dire como va la moto o yo q nunca se sabe.jejejejee:hambre:hambre:hambre
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Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV. :leche:leche
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso. |
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Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165 Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp |
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia :gayer.
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller... |
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FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja |
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por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor.......... la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos.. |
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