Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   kawa zx 10 (gRACIAS) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawa-zx-10-gracias-19889/)

Rodrigo 15-dic-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 311369)
Siempre se habla de cifras al embrague..
se de lo k te hablo, ni abriendo motor llegan a esas cifras... Tengo un amigo con la zx10 mas refull k te puedas imaginar hecho el motor x palmeto y no llega a los 200 osea que tu fijate...
Y de esto de cv y bancos se lo k te hablo no llegan a 210 ni aunk lo lleves al banco k mas cv da..
Estas confundido..
Las bmw son las k mas dan con motor de serie electronica hp escape completo y filtro y 200 pelaos

Pues gracias por los apuntes y la info!!! Siempre es bueno aprender!

victor cordoba 15-dic-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 311336)
A motor pisha

....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje:x:x:x

BRUJA 15-dic-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 311146)
Despues de muchas y digo muchas vueltas y ayudado por varios posts del foro, me decidido por la kawa, la otra opcion era la bmw. Ahora las dudas que me vienen son:
Con fibras, latigillos, y escape vale para tandear?
Escape cual y cuanto?
Si algun afortunado dueño de alguna me hace unos numeros rapidos quedaria muy agradecido.

por lo que veo igor tienes poca experiencia y para nivel aficionado y tandero como dices lo primero que te aconsejo son unas fibras,unos topes anticaidas y entrar con neumaticos en wen estado y adecuado para circuito,por lo demas entra a disfrutarla que te sobra moto te lo garantizo,ni suspenciones ni escapes ni na.
una vez que entres con la moto en circuito ella misma te ira pidiendo cosas segun vallas bajando los tiempos.
PD:Antes que el escapes esta la seguridad,ya que potencia tiene sobrada esa moto yo lo primero que le pondria despues de las fibra seria una cosa muy importante y creo falla en todas o casi todas las motos actuales deportivas que es el Amortiguador de direccion que de serie viene preparada para uso en calle para poder girar y manejar la moto mas suavemente y aun apretandolo a tope bajo mi punto de vista se sigue quedando flojo para uso en circuito.
:bye

Rodrigo 15-dic-2012 16:25

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 311406)
....ufffff a mi me sobran 150 cv. jejejeje:x:x:x

jajajaja Depende de en que moto los caballos son necesarios o no y el circuito. La KTM rc8 y la 1098 son motos con menos potencia pero en circuitos revirados se comen a las demas....

Yo estoy enamoradisimo de la RC8 track y de la 1198s con control de traccion, pero valen UNA PASTA gansa:cabeza Ademas tienen unos motores que no se si sabria llevarlos bien, y luego estan los repuestos.... tarda todo una eternidad en venir

Fire_ 15-dic-2012 16:28

Buena decision!! Estoy deseando ver una foto en accion de ese bicharraco ;-P

BROLIN_ZX10R 15-dic-2012 22:17

Lo que dice el compañero @BRUJA es cierto el amortiguador de dirección asi como esta no vale de mucho la verdad y esa moto se encabrita con facilidad, hay que hacerlo y que te lo dejen como el racing que se compra :birras

osmapa 16-dic-2012 19:48

yo tengo un contacto en madrid q los deja perfectos x poco dinero,cambiando agujas de dentro y aceite mas denso,,,si te interesa te mando tlf....

Portu rc8 16-dic-2012 23:38

Creo q lo q dice bruja es lo más acertado tu mismo lo iras viendo yo me acabo de comprar una y la estoy preparando ya os dire como va la moto o yo q nunca se sabe.jejejejee:hambre:hambre:hambre

deivit cbr 17-dic-2012 08:57

Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV. :leche:leche
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.

javito 17-dic-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 311942)
Depende mucho del banco de potencia y si esta bien calibrado.Un ejemplo mi Gsxr 1000 k7 con las colas de escape y el filtro K N,y el deslimitador X-TRE,la llevé al banco de potencia por curiosidad y me saca 196 CV. :leche:leche
Esta claro que no esta bien,pero le pregunte al mecánico y me dice si que esta bien,que si de casa saca 185 cv,al quitarle el catalizador y el filtro saca eso.

196cv? Jajajjajjaj joder eso no es un banco son los reyes magos
Catalizador y filo son 4 o 5cv maximo y siempre hanlamos de cavallis a la rueda en tu k7 serian unos 165
Dile sl del banco de mi parte k si con solo kitar el cstalizador te da eso si la pones full abriendo motor los cv que da son mas que una moto gp

deivit cbr 17-dic-2012 18:41

Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia :gayer.
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...

brutusblade 17-dic-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 312235)
Jaja si,si tengo una Moto Gp y no lo sabia :gayer.
Pues tengo la gráfica eh?pero no dire el taller...

Dame una pista...esta en onda??

gonbal 17-dic-2012 21:28

Cita:

FLIPANTE!! pues como metas en ese banco una bmw un poco preparada se planta en los 230cv, jajaja

mig8 17-dic-2012 21:57

Cita:

esas cifras de potencia ya son exageradas incluso al motor.............
por cierto, es mejor que no pongas el nombre del taller, le harías un flaco favor..........
la kawa de casa creo que da unos 175-178cv a la rueda, que ya es mucho, puede dar incluso algún caballo menos..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30.