Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-darle-la-vuelta-al-slick-dunlop-19599/)

Gargüera 05-dic-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 307126)
Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas

Entonces no te digo nada que te desmonto las teorias :parto:parto:parto

Los delanteros solo los hemos dado la vuelta en algunas ocaciones de entrenamientos en carreras de resistencia donde habia que dar muchas vueltas probando repostajes , duraciones y demas , lo hemos hecho pero tampoco lo recomiendo

Rodrigo 06-dic-2012 12:41

no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.

Gargüera 06-dic-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 307556)
no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.

Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo :birras

Rodrigo 06-dic-2012 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 307654)
Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo :birras

claro que no son nada del otro mundo.... pero moverte por debajo de 43 en almeria y por debajo de 50 en jerez es ir muy rapido ya... y a esos tiempos son los que me refiero y no se si una de estas gomas aguantaria darle la vuelta

Gargüera 06-dic-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 307669)
claro que no son nada del otro mundo.... pero moverte por debajo de 43 en almeria y por debajo de 50 en jerez es ir muy rapido ya... y a esos tiempos son los que me refiero y no se si una de estas gomas aguantaria darle la vuelta


Es facil de comprobar :parto

webster 06-dic-2012 20:40

Por lo que e entendido a todos los slicks traseros se les puede dar la vuelta?
Siempre como comentais depende del nivel de pilotage

ignaciodevila 12-dic-2012 12:48

Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?

Gargüera 12-dic-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por ignaciodevila (Post 309866)
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?

Puedes llamarme a los telf 927460599 , 605073654 , o a los correos info@motosgarguera.com o motogarguera@hotmail.com

Saludos

robagallinas 12-dic-2012 18:09

hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.:cabeza:cabeza:cabeza
P.D. perdona garguera, no te ofendas

Gargüera 12-dic-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 310032)
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.:cabeza:cabeza:cabeza
P.D. perdona garguera, no te ofendas


Porque iba a ofenderme ?

Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?

robagallinas 13-dic-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 310046)
Porque iba a ofenderme ?

Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ?

bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico

Gargüera 13-dic-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 310292)
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico

El tema de cambiar el sentido de giro en una goma tiene su fundamento en su construccion de carcasa , ademas de los Dunlop hay otras marcas que usan tecnologias parecidas en lo ref a carcasas , por ello es factible tambien en otros mod .

BrainBT 14-dic-2012 13:33

siempre he tenido la duda.
porque claro, si tu miras por dentro de la carcasa, el trenzado es direccional y me imagino que estará pensado para soportar unas fuerzas en un sentido tangencial concreto, y no en otro.

Rodrigo 14-dic-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 310292)
bueno el 211 gp no lo gasto aunque se que algunos compañeros rapidos les dan la vuelta, yo solo gasto KR. pero me refiero que nunca habia oido el dar la vuelta a cualquier otro neumatico

Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com