Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-darle-la-vuelta-al-slick-dunlop-19599/)

Montero 14-dic-2012 15:55

Mi tema preferido :one

Me llaman Montero "el Outlet" :parto!! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera.

Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi.

De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)...

:birras

soldaca 14-dic-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 307654)
Por eso no te digo nada , yo me considero un paquete , pero esos tiempos no son nada del otro mundo :birras

joder garguera me acabas de desilusionar por completo:leche:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto

Gargüera 14-dic-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 310908)
Yo estoy contigo... habia oido hablar de que el KR y el 211gp admiten perfectamente dar vuelta y los demas no. No se, yo al 211gp se la doy y funciona IGUAL. Ahora voy a montar un gp racer slick dandole la vuelta y ya os contare mi impresion :plata

Siempre he pensado que opinar de experiencias propias tiene mas valor que opinar de oidas , pero eso son pensamientos mios .
Saludos

Rodrigo 14-dic-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 310947)
Siempre he pensado que opinar de experiencias propias tiene mas valor que opinar de oidas , pero eso son pensamientos mios .
Saludos

Claro... por eso voy a probar la experiencia de darle la vuelta al gp racer... Paco de tecnimotor me ha dicho lo mismo que tu, que sin problema le de la vuelta. Asi qeu probare, como me de malas vibraciones os caneo :bang:bang

Gargüera 14-dic-2012 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 310977)
Claro... por eso voy a probar la experiencia de darle la vuelta al gp racer... Paco de tecnimotor me ha dicho lo mismo que tu, que sin problema le de la vuelta. Asi qeu probare, como me de malas vibraciones os caneo :bang:bang

El ataque spicologico lo dejo para el dia que te pille en pista :parto:parto:parto:parto:parto

Rodrigo 14-dic-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 310988)
El ataque spicologico lo dejo para el dia que te pille en pista :parto:parto:parto:parto:parto

Ya te pille yo el 24 en almeria en la rodada de todocircuito y te pase! Y no me seguiste.... jajajaj iba con paco de @tecnimotor.

Pero si quieres un 2º round, yo no rechazo jamas un duelo :bang

Aunque necesito que mi maestro @frazar diga si estoy preparado para tal reto

Gargüera 14-dic-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 310994)
Ya te pille yo el 24 en almeria en la rodada de todocircuito y te pase! Y no me seguiste.... jajajaj iba con paco de @tecnimotor.

Pero si quieres un 2º round, yo no rechazo jamas un duelo :bang

Aunque necesito que mi maestro @frazar diga si estoy preparado para tal reto

Ya , ya , la proxima a ver como escapas :parto:parto

robagallinas 14-dic-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 310996)
Ya , ya , la proxima a ver como escapas :parto:parto

el 25 en almeria tambien te empareje yo a base de bien, te pase por fuera en el paellon de almeria.:parto:parto:parto:parto
P.D. no fue a drede simplemente seguia mi ritmo

Gargüera 14-dic-2012 19:01

Cita:

Originalmente publicado por robagallinas (Post 311024)
el 25 en almeria tambien te empareje yo a base de bien, te pase por fuera en el paellon de almeria.:parto:parto:parto:parto
P.D. no fue a drede simplemente seguia mi ritmo

Lo que siempre digo , fuera del circuito todo dios me pasa :parto:parto:parto:parto:parto

Keralillu12 14-dic-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 310916)
Mi tema preferido :one

Me llaman Montero "el Outlet" :parto!! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera.

Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi.

De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)...

:birras

Y con los power cup o los nuevos slicks lo has probado? esque en los nuevos pone una flecha de sentido de giro que en los antiguos no ponia... no se si lo hacen para tocar la pera o realmente funciona... pero vienbdo como esta el panorama y la crisis casi que para entrenar apuremos girando el neumatico... que por cierto el michelin el dibujo de la carcassa es como un panal de abeja osea que no tiene sentido:plata

Portu 14-dic-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 311031)
Lo que siempre digo , fuera del circuito todo dios me pasa :parto:parto:parto:parto:parto

Yo no estuve pero tambien te pase... :parto::parto::parto::parto:

Rodrigo 15-dic-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 311031)

jajajaj no no... yo te pase dentro, llevabas un arlen ness verde qe ponia garguera en el antebrazo que lo vi yo, y una suzuki K5-6.... Pero lo dicho que el 2º round estoy el dia 12 en almeria si quieres traete un bote de cera y te lo pulo bien pulido :colleja:colleja

penci 15-dic-2012 21:40

darle la vuelta a un nematico pirelli diablo supercorsa

y a un pirelli diablo supercorsa sp se le puede cambiar el sentido de giro

brigada 16-dic-2012 12:39

:parto:parto,Anda que estais descubriendo America 22 años llevo montando los slicks traseros del reves de momento no me ha pasado nada jeje:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.