![]() |
¿que dia prefieres rodar?
Hola a todos, quisiera poder hacer una pregunta a toda la gente que entra, ha entrado o quieren entrar a rodar al circuito y me gustaria saber que dia preferis rodar y un poco el porque.
¿Que preferis rodar un SABADO o un DOMINGO? Muchas gracias por el tiempo prestado y mucho gas para tod@s!!!!!! |
Pues yo siempre que el trabajo lo permita y pueda elegir entre sábado o domingo ya que o bien trabajo el finde completo o al menos uno de los dos dias, pues me quedo con el sábado y reservo el domingo para salir a rutear por carretera que también es un gustazo
|
Sábado así queda todo el Domingo para descansar.
|
mejor sabado, y mas si tienes que salir a un circuito de fuera, asi el domingo descansas
|
Entre semana,que suele haber menos gente,y así de paso no te pierdes el finde.
Algo parecido pasa con el Domingo,suele haber menos gente que el Sábado. Yo siempre que puedo intento rodar entre semana.... |
El domingo despues de rodar es para hacer silloning o tumbin,
|
Prefiero Sábado, mas que nada porque el Domingo descanso y Lunes a trabajar!!
PD: En caso de que el Lunes sea fiesta, pues indiferente :parto:parto |
Yo el sábado, así por la noche te vas de farra (alguien tenía que decirlo cabrones) :D :D :D
|
Yo prefiero los Sabados pero vamos que tampoco le hago asco al Domingo jajajjajaj aunque es una putada coger la machota al otro dia.
Vsss |
Como bien dice la malloria, el sábado así se descansa el domingo, sobre todo si el circuito está lejos.
|
Otro que prefiere el sábado para descansar el domingo
|
Pues a ser posible, viernes. Vamos, principalmente entre semana aunque otro dia que no sea viernes es mas complicado. Lo he probado este año y no hay color.
|
Yo cuando mas barato me sale y el dia me lo permite. :)
Enviado desde el sofa de mi casa :) |
El sabado ya que te queda el domingo para descansar y recoger trastos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |