![]() |
Cita:
|
Domingo, los sábados trabajo, si, es una putada, porque la vuelta es a contrareloj, pero es lo que hay :one
|
Yo sábado, por cierto, estoy 100% deacuerdo con @Suko... El plan es sábado mañana/tarde rodar y por la noche entrega de copas (brutal,barcadi, cacique...) y charleta de como ha ido el día...jejejejeje.
|
Sin discusión el sábado, pero yo ruedo los domingos, los sabados a currar hasta que me toque la lotería y entonces será la mia, a rodar todos los dias de la semana menos el SABADO, je,je,je. que nooo, el sabado tamien.
|
Yo prefiero el sabado tambien, aparte para los que alquilamos remolque, siempre viene mejor porque se deja al dia siguiente si lo coges un viernes o el mismo dia si lo coges el sabado, despues te queda el domingo para descansar y lo que han dicho, recojer las cosas que se han usado.
Saludos |
Mejor el sábado, porque sino el domingo se hace muy tarde hasta que está todo recogido y el lunes hay que currar.
Un saludo. |
Cita:
|
La verdad prefiero el Sábado mas que nada por que si te queda lejos el circuito luego te toca la paliza del viaje
|
Cita:
|
He votado Sábado pero la verdad que por rodar rodaría cualquier día de la semana :hambre...y si fuera gratis mejor jejeje:x:x:x....y ya que pido :rolleyes:...con una Panigalle jijiji:gayer
|
Yo también soy del club del sábado. Puedes cargar el viernes tranquilamente, rodar el sábado, descargar el sábado tranquilamente y descansar el domingo. Rodando un domingo la vuelta siempre es con prisas, e ir a trabajar al día siguiente se me hace más bien duro.
|
pues a mi me encantaban las rodadas de focusedevents que hacian los lunes/martes laborables, por que no habia nada mas que los inglesitos rodando y 10/12 españoles en pista...
|
Gracias por los comentarios y las votaciones, continuad votando y dando vuestra opinion pleas.
|
Mucho mejor en sabado sabadete y domingo para regresar si vienes de lejos, recoger trastos, o para pasarlo tirado a la Bartola.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17. |