![]() |
SABADO
por lo mismo que la mayoria, para rascarme la panza eldomingo. |
Sábado! Algunos domingos curro y además si no curro ese día es para descansar...
|
Cita:
:cabeza:cabeza |
yo tambien prefiero el sabado, asi despues de pasar unos piques con la kuadrilla te queda algo de tiempo para tomar un copazo comentando las mejores jugadas y el domingo salir un poco por carretera o descansar, todo depende de la noche del sabado jajajajajja
|
Para mi cualquier dia es bueno para rodar, por preferir, prefiero los sábados, por lo mismo que la mayoria
|
Pues como casi todos, el Sábado para el Domingo descansar.
|
yo prefiero el sabado,
asi dejo el domingo para la famili(fichas) je je |
el sabado el domingo para descansar que la semana es muy larga
|
sabado,el domingo descansar y recoger todo
|
Por preferir, Sábado circuito, y domingo sillón a descansar...ejejejje
|
Por imposion de la distancia me tengo que decantar por el domingo....el sabado es para acercarse al circuito y hacer noche alli. Asi esta uno fresco a primera hora.
Solo me decidiria por el sabado en Los Arcos y Jarama |
Pues preferiblemente sábado, primero si está lejos el circuito me puedo ir el viernes y dormir allí... ruedo el saábado y si cuando acabo estoy muerto matao, pues me tomo la libertad de elegir si quedarme o no ha hacer noche, o bien volverme... en caso de que sea domingo, pues por narices hay que volver, y que quieres que te diga... los lunes son los lunes!
|
sienpre sabado asin por la noche de cubatas:birras
|
a mi personalmente me gustaba rodar los sabados y asi podias descansar el domingo o si te pillaba lejos, poder venir a casa sin prisas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |