![]() |
me voy a cheste GRATIS !!! :plata
Pues eso chavales, que anoche llegué de fiesta a las 5 de la madrugada...y que era lo mejor que podia hacer? pues ver las carreras de motos :lol
Ganó marquez el titulo, y me alegré :one pero entonces se cayó pedrosa y me puse triste...asi que me fui a la cama...pero antes!....me dió por mandar UN SOLO SMS con la palabra "CHESTE" al 27545...o algo asi...y acaba de llamarme una muchacha pa decirme que ¡¡¡HE GANADO DOS ENTRADAS PARA EL GP.CHESTE!!! :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata OLE...OLE...OOLEEE!!!! :one :one Mira por donde, yo pensaba qe los sorteos estos era de mentira y nunca le tocaba a nadie.. y encima con telecinco! :x con la de veces qe me qejao de qe telecinco haya cogido las motos! :parto asi que nada, el fin de semana del 9 al 11 estare por cheste viendo las carreras "de valde" :ovacion :ola :ola :ola |
Felicidades a disfrutar!
|
gracias compi :lol
alguien sabe algun sitio donde dormir alli ??? :confused: |
yo todos los años paro en valencia capital hay un hotel q esta a la entrada no hay perdida se llama hotel villareal esta bien bien y es barato y velencia hay fiesta pa salir sin tener que:amoto:amoto:amoto
|
Chico compra un cupón que te toca, por que esta semana estas que te sales por un lado maleta y ahora entradas gratis para Cheste joder que suertudo.
Un saludo y disfruta |
Cita:
Voy a tener que echar el cupon del 11/11 de la ONCE :lol |
Cita:
(se le ha ocurrido a mi novia, y es una buena idea) :D Alguien alquila una autocaravana en sevilla o alrededores? |
Felicidades!! Por lo menos asi sabemos ke no nos engañan. K e lo disfrutes!!
|
Cita:
|
Cita:
enhorabuena y disfruta! |
Enhorabuena!!!!
Mira que he estado a punto de mandar uno y he pensado "si al final esto es mentira" jajajaja. |
jajaja joder tio estas en racha!! ale puea a disfrutar de tu regalazo y lo mismo te vemos xla tele :-)
|
enhorabuena @josse_ disfruta de ese premio :babas :babas:birras:birras
|
Tomaaaaaaaaaaaaa !!!!
Enhorabuena :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |