![]() |
Cita:
Hace un par de años entre en el paddock de cheste con pases prestados (salio un compi con dos pases y nos lo "prestó para entrar" una vez dentro se lo devolvimos. Otro año, nos pusimos en la puerta justo despues de la carrera de motogp, y a los pijos que se fueron le pedimos los pases, y estuvimo por alli haciendonos fotos con los pilotos jeje :x Gracias de todos modos |
Cita:
Vsss |
Cita:
Cita:
|
Cita:
y cuando me puse a ver las redifusión... MIERDA!!!!!! :mad: no era un sueño!!!!! Claro quemo rueda porque ya le daba igual, es lo único que podía hacer, ya que los motores le hacen perla y no es que vaya muy sobrao! jajajjajaja os voy a decir una cosa, yo soy de LORENZO... a ver si así dejais de darme por :cama VIVA ER BETI' COHONE' |
Un crack este @MAM es un crack :one:birras:birras:birras
|
@GabiRR no me he equivocado de piloto, me referia a jorge balleta...vale que este año no se ha caido, pero le a costado aprender al chavalito...nada menos qe 25 años, porque de aqui para atras estaba mas tiempo en el suelo que en la moto :x
Espera, te refresco la memoria... http://img217.imageshack.us/img217/8092/805969no4.jpg http://img179.imageshack.us/img179/3...zosuffepv3.jpg |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
Enhorabuena @JoSSe_ !!!! :plas:one
Vaya suerte q has tenido tio, veras la peña mandar sms a telecirco ahora!!!jajaja :parto |
Cita:
SEGUROOO!!!! :parto :parto gracias a todos!! :kiss |
Cita:
Quiero salir el viernes por la mañana...asi que, como muy tarde, supongo que sobre las 17:00 estaré por alli (ademas, me gustaria recoger las entradas el viernes para que el sabado no haya sorpresas....que con telecinco nunca se sabe...) :x :x pero vamos...que si tu me dices que es "interesante" que esté alli a las 15:00, me pego el madrugón y está el tio alli a las 14:00 si hace falta!! :hambre :hambre tu me dices! :birras |
Cita:
|
Cita:
El Viernes te llamo y quedamos. En principio cuento con dos personas OK? Con vosotros 2 cubro todas las visitas. No me quedan más oportunidades para el resto de personas que pudiéran estar interesadas. Te prometo que no olvidarás ese día. Y que siga tu racha !!! Nos vemos. |
Cita:
muchisimas gracias @javimoto!!! eres un crak!!!:god :god :god :god :god :god te mando mi numero por privado ..joder...estoy que no paro! que rachita mas buena :leche |
Me cago en la leche, tendra suerte......... Este es tu año saca fotos como sea.......
Oye pasando gelves direccion coria hay un poligono a la izquierda que se ven las autocaravanas y son de alquiler y luego en el poligono pisa en mairena del aljarafe hay una tienda de surf que creo que tiene autocaravanas para alquilar. Haz foto porfavor....... Vaya regalazo que te ha echo javimoto!!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |