![]() |
Enhorabuena @JoSSe_ tienes toda la suerte que le falta a tu piloto :parto:parto:parto:parto
|
jajaja que suerte!!! felicidades !!
|
Felicidades chaval !!!!! Yo tampoco me puedo quejar.......a mi me toco curso +gomas+ hotel con cardoso school ya si me lo voy creyendo pero me costo tela jajajajajaja
|
gracias compis !!
parece que si estoy en racha :x :x haré fotitos, lo prometo! :plata |
Cita:
Envíame un par de numeros de los mismos que compres que yo te los pago :parto Un saludo y disfrutaaaaa:birras |
Lo primero enhorabuena @ :plas:plas:plas!!!
Lo malo de estos sorteos de la tele por SMS es que luego te toca pagar una parte del premio a hacienda en la proxima declaracion de la renta,ya que no esta exentos de impuestos Te lo digo por que le paso con unas entradas que le tocaron a mi cuñado para ir a Londres con todo incluido con 3000 euros para gastos a ver a la seleccion española que sorteaba la cadena cuatro.......el ostion que le metieron fue del 15. |
Que suerte !!! Yo que tampoco he creido nunca en esto.....
FELICIDADES y a disfrutarlo !! Aunque ya esté decidido y no me guste como a acabado :mad: |
primero lo de la bolsa ahora lo de cheste... nene mándame por privi unos números que nos hacemos una primitiva juntos!!!!!!!!!! jajajajajaja
:birras :parto!!!!!!!1 P.D.: hostias nene no te he hecho el ingreso hoy... se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!! mañana le pediré a alguien que te lo deje hecho sin falta! ok? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Si te pasas por el paddock acercate al Hospitality de Gresini Racing y nos tomamos unas cañitas. Pregunta por Joan de Castrol. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |