![]() |
No conozco tu nivel ni tus pretensiones, pero si el CEV esta lleno de equipos que usan ITR, entre otras marcas, es que malos no son y para nosotros son mas que suficiente.
saludos, |
Thermal lo mejor,si no IRC
|
Cita:
|
Para mi IRC sin duda.
|
Cita:
A su favor te dire que calientan bien y tienen una muy buena calidad en aislamiento exterior , mejor incluso que Capit que de lo sobrado que van pecan en ese apartado . Saludos |
Cita:
|
No se lo que me durarán aún siendo muy cuidadoso con todo el material, pero si te puedo decir que los thermal son una pasada lo que calientan. Para mí una compra cojonuda.
|
Después de tooooodo lo que he leído pillare ITR, por 3 razones, 1 es mi primer calentador y aunque soy muy cuidadoso si se me jode es menos pasta, 2 he visto muy buenos comentarios y mucha gente los usa, 3 como dice Gargüera es material de recambio y siempre podré cambiar a otros mejores si yo mejoro xD gracias por vuestros comentarios y nos vemos en la pista!
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo voy a poner de mejor a peor todos los k "yo" he usado
Irc digitales (despues de media hora 100 grados comprobado con pistola) Thermal son iguales practicamente solo cambian acabados.. Itr digitales, calientan muy bien Irc analogicos, thermal analogicoa y verheulf estan a la par los 3 y luego pondria los itr analogicos muy buena calidad precio y lo k nunca compraria son motogp y puig se suelen quemar y lo barato suele salirte caro |
Cita:
|
yo tengo unos verheulf que me vendió @javito hace un par de años, y para mi son la caña. Relacion calidad-precio, están a la altura de los IRC, de sobra.
|
Cita:
Si se los regalan o los compran mas baratos... de todo habrá, yo conozco varios que pagan lo que les piden en la tienda como la mayoría. Y aún regalados si son malos no los usarían. . saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |