![]() |
Cita:
|
Cita:
He opinado y comparado sobre lo que he probado de verdad , la mejor relaccion calidad- precio los ITR , lo mejor los Capit y de momento los Thermal se estan portando . IRC puede que haya mejorado , mas le vale, pero para que un servidror vuelva a vender o usar uno le tienen que demostrar antes muchas cosas asi de simple . |
Cita:
Si más adelante veo que necesito algo más o quiero cambiar o salga una oferta pues ya se verá. :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Un cliente cuesta mucho mantenerlo y gracias a dios o a lo que sea se escapan pocos , por algo sera . |
Cita:
|
Cita:
Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo Saludos |
Que me vas a contar, yo me dedico a la construcción y la competencia desleal es el pan de cada día, no se puede esperar que de un presupuesto de 3000 euros por ejemplo varien precios de 1000 por debajo.
Luego la gente no es consciente de lo que puede pasar si mete a algún trabajador en su casa sin papeles, claro que lo hace más barato, no paga s.social, ni autónomo, está viviendo en un piso con 2 familias que a su vez están haciendo imposible la vida de sus vecinos etc......y por si fuera poco como tenga un accidente en tu casa el responsable eres tu, porque al ser el dueño de la casa eres el "jefe de obra" Eso si a la gente que contrata gente sin papeles para hacer su casa luego se quedan sin prestación de sanidad, educación y paro y se hechan las manos a la cabeza. |
Cita:
Thermal le fabricaba a IRC y ahora ya fabrica su propia marca. Capit, pierden prestaciones muy rapido y se queman con mas facilidad que otros. ITR Digitales 120 grados: Los que usamos para los cronos para poner el Cali. IRC Digitales: Calientan y enciman convservan calor. ITR Analogicos: Perfectos para uso tandero. THermal Analogicos: Perfectos, aunque para cierto uso me iria al los digitales pq suben a 100º. Todas las marcas antes mencionadas y modelos son los que usamos cada finde de carreras o entrenos!! Saludos |
Cita:
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas. Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista, Ami todo lo demas me da igual garguera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si el cliente se gana por precio veamos hasta donde aguanta la cuerda antes de romperse, la diferencia es que yo tengo mis precios a vista de todo el mundo , no doy una imagen y luego la rompo por privi , asi de simple . |
Cita:
He dicho anteriormente que las razones por las que no los recomiendo son experiencias mias , no las dare por aqui porque pueden ser tomadas por el lado que no es , asi de simple , no me invento nada . Ambos hemos probado calentadores en carreras y sabemos como funcionan , ni mis experiencias son la ley ni las tuyas las unicas , no se porque cuando digo algo se toma como si fuera la verdad absoluta y todo lo demas es mentira , no es asi , algunos deberian cambiar el chip cuando leen un mensaje mio . Sobre la fabricacion o no de los calentadores cuando lo vea lo creo , pero cuando vea salir de la misma fabrica ambos, no por las conversaciones de uno u otro importador -vendedor , tambien he visto a gente decir que Hyosung monta motores Suzuki y fijate la realidad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |