![]() |
Por fin empiezo ya
Bueno como digo en el titular por fin empiezo la rehabilitacion :god mañana a las 9 de la mañana estaré en la piscina haciendo mis primeros ejercicios y por lo que tengo entendido al final es una fisio :x espero tener suerte y que no sea muy dura con migo :god mañana contare como fue la sesión y si esta buena la fisio que supongo que sera lo que os interesara a vosotros pendones :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
|
Me alegro mucho de tu recuperacion y que con la fisio te valla todo bien.
El otro dia tuve que ir al fisio y tb me toco una chica, pero era mejor que hubiese sido un tio, ya que ella era de pena, sali peor que entre, de verle la geta claro jajajaj Suerte con la reabilitacion y pronto te veremos en el circuito |
Cita:
:eek::eek: que mala leche!!:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
qué le pasó?
|
me alegro raul que por fin empieces la rehabilitación, en na y menos estás ya con la hondita :birras
ahora ya sabes.. a ponerle mucho interés y hacer todo lo que te digan ;) |
pues que te vaya muy bien y ya nos contaras que tal:birras
|
qu la reabilitacion funcione y esas cosas, para que pronto puedas estar posando como en la foto de tu abatar
un saludo |
Cita:
joer que buena noticia!!!! voy encargando el jamon!!!!! venga mucho animo raulito!!!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras Recuperate bien para que luego no tengas excusas eh??? :parto:parto:parto Animo y p'alante tio!!!! :birras:birras |
ah y ponnos una foto de las tetas de la fisio:D
|
Cita:
Pues nada,paciencia y la reabilitación hazla al pistón( aunque haya dias que parezca que la cosa no evoluciona),que para Junio o Julio te queremos ver con nosotros........ Cita:
:birras |
Cita:
Cita:
:babas:babas:babas Que ganas tengo de montarme en mi hondita y lo de poner interés ten lo por seguro por la cuenta que me trae :colleja Cita:
Muchas gracias rubenv y eso espero que pueda ser todo igual que antes :god kkkkkkk |
Ni piscina ni fisio ni otias.....una buena ración de circuitos y te quedas nuevo :x:x:x
Bueno esperemos verte pronto dando caña en los circuitos. |
me alegro mucho ke te balla todo bien ANIMO.
|
Chispi ves encargando el jamon que esto esta casi finiquitado :ovacion y lo que tienes que hacer tu es buscarte unas buenas escusas para que cuando te repase a esa lechuguita no me pongas escusas malas :parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |