Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar en albacete el lune dia 8 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-en-albacete-lune-dia-8-marzo-1644/)

AB Riders 05-ene-2010 18:35

Rodar en albacete el lune dia 8 de marzo
 
Llevo algun tiempo dandole vueltas a la posibilidad de organizar rodadas entre semana, para la gente que curra los fines o simplemente para el que puede hacerlo y quiere rodar con menos gente en pista y a un precio mas economico,
asi que estoy haciendo un sondeo para ver a cuanta gente le interesaria esta posibilidad, asi como para escuchar sugerencias.

En principio la primera rodada podria ser el 8 de marzo.

oscar 05-ene-2010 18:47

nosotros iriamos dos si fuera èsa fecha:)

Ballantin 05-ene-2010 18:48

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 19404)
nosotros iriamos dos si fuera èsa fecha:)

La primera de la ConoGP es el 6 de marzo... tu tas seguro?

oscar 05-ene-2010 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 19405)
La primera de la ConoGP es el 6 de marzo... tu tas seguro?


jjajjajja si si he contado con èllo :D:D

Mieres 05-ene-2010 19:00

--Joder,es una putada Pol,si fuera el 1 nos cuadraría mejor.Intentaría que bajaran Junior(seguro),Arkaitz y Pegu77 si les cuadra la fecha.
--Lo de rodar más barato olvidate,la diferencia es mínima y los posibles inscritos muchos menos,así que ten cuidadin.Podíamos hacer una lista y así corres los riesgos justos.
--Salu2

AB Riders 06-ene-2010 09:17

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19410)
--Joder,es una putada Pol,si fuera el 1 nos cuadraría mejor.Intentaría que bajaran Junior(seguro),Arkaitz y Pegu77 si les cuadra la fecha.
--Lo de rodar más barato olvidate,la diferencia es mínima y los posibles inscritos muchos menos,así que ten cuidadin.Podíamos hacer una lista y así corres los riesgos justos.
--Salu2

La fecha no es definitiva, el 8 me parece buena para los que quieran preparar el manchego del dia 13,
lo del precio se intentaria cuadrar al maximo, ya que el objetivo no seria tener un gran veneficio economico,pero tampoco palmar pasta.

lo de la lista me parece buena idea,

AB Riders 06-ene-2010 09:21

Interesados en rodar el dia 8 en albacete:

1-polaco-ab

oscar 06-ene-2010 09:37

pues dos mas . un amigo y yo

AB Riders 06-ene-2010 10:12

Interesados en rodar el dia 8 en albacete:

1-polaco-ab
2.3-Oscar + amigo

oscar 06-ene-2010 10:18

eso si la fecha nos da igual pero tien que ser lunes:)

pegu 77 06-ene-2010 10:27

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19410)
--Joder,es una putada Pol,si fuera el 1 nos cuadraría mejor.Intentaría que bajaran Junior(seguro),Arkaitz y Pegu77 si les cuadra la fecha.
--Lo de rodar más barato olvidate,la diferencia es mínima y los posibles inscritos muchos menos,así que ten cuidadin.Podíamos hacer una lista y así corres los riesgos justos.
--Salu2

A MI LOS DIAS ENTRESEMANA SI NO SON FESTIVOS CHUNGO,
JAVI CUANDO VALLAS ALBACETE ME DAS UN TOKE,:bang

Javith 06-ene-2010 10:27

El 8 no me parece buena fecha por lo del Manchego porque si por casualidad estofas queda muy poco margen de reparacion/dinero a la gente para estar ese dia ¿no?

Yo personalmente no suelo rodar una semana antes por este motivo, que soy de facil estofada.. xD

pegu 77 06-ene-2010 10:28

Jaajajjajaj ya somos 2 estofadores

oscar 06-ene-2010 10:30

a mi me da igual pero mi amiguete se dedica a la hosteleria y claro los fines chungo...:(


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com