Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar en albacete el lune dia 8 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-en-albacete-lune-dia-8-marzo-1644/)

AB Riders 02-mar-2010 05:59

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 28263)
Polako puede haber pista libre?

no Javi, hay mucha diferencia de nivel y seria muy peligroso.
2 grupos

jomi_cbr 02-mar-2010 18:22

bueno yo ya e pagado ¡¡
como veis el tiempo ??
saludos ¡¡

AB Riders 02-mar-2010 19:46

Cita:

Originalmente publicado por jomi_cbr (Post 28642)
bueno yo ya e pagado ¡¡
como veis el tiempo ??
saludos ¡¡

mi prediccion es que va a llover a muerte de aqui al domingo a medio dia, el sol empezara a salir timidamente por la tarde y el lunes amanecera frio pero con el sol haciendose paso entre las nubes ira subiendo paulatinamente la temperatura dejando paso a un primaveral dia en el que poder disfrutar de nuestras motos y del circuito....:plas

pd: ya le he puesto velas a todos los santos que conozco, mas no puedo hacer

Juangrensen 04-mar-2010 14:09

Rodada

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 28661)
mi prediccion es que va a llover a muerte de aqui al domingo a medio dia, el sol empezara a salir timidamente por la tarde y el lunes amanecera frio pero con el sol haciendose paso entre las nubes ira subiendo paulatinamente la temperatura dejando paso a un primaveral dia en el que poder disfrutar de nuestras motos y del circuito....:plas

pd: Ya le he puesto velas a todos los santos que conozco, mas no puedo hacer

esperamos poder rodar el lunes contigo, el sabado te llamare para confirmarte algo, un saludo, a ver si tenemos buen tiempo ya de una vez cojones.

Fire_ 04-mar-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 28661)

pd: ya le he puesto velas a todos los santos que conozco, mas no puedo hacer

Joer, deja que llueva solo el domingo, el sabado solecico weno. Las previsiones van mejorando, porque hubo un dia de esta semana que daban para el lunes nieve todo el lunes!!! :leche Menos mal que parece ser que no, me acorde de vosotros y too ;-P

jomi_cbr 07-mar-2010 12:25

bueno, salgo para albacete ¡¡ parece q las velas a los santos han echo su funcion jeje, ns vemos mañana ¡¡
saludos ¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.