Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodar en albacete el lune dia 8 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodar-en-albacete-lune-dia-8-marzo-1644/)

Mariajo 06-ene-2010 18:27

la virgen oscar.. no te pierdes una !!!!!

:parto:parto:parto


:birras

oscar 06-ene-2010 20:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 19607)
la virgen oscar.. no te pierdes una !!!!!

:parto:parto:parto


:birras




en èste en concreto es por hacerle un favor a un amigo que solo puede ir en lunes y se acaba de comprar la moto y seria su primer circuito:):)

moriwaki 06-ene-2010 21:15

Yo tengo tantas ganas de ir al circuito,que me da igual el dia 1 q el 8,siempre q sea un lunes..............y tengo unos cuantos amigos que tambien estan interesados.

oscar 06-ene-2010 21:18

venga venga èsto se anima a ver si nos juntamos unos cuantos y se puede extrenar mi amiguete:)

AB Riders 07-ene-2010 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 19498)
El 8 no me parece buena fecha por lo del Manchego porque si por casualidad estofas queda muy poco margen de reparacion/dinero a la gente para estar ese dia ¿no?

Yo personalmente no suelo rodar una semana antes por este motivo, que soy de facil estofada.. xD

no me parece es un buen planteamiento, mi opinion es que hay que entrenar lo mas proximo a la carrera, para tener las cosas frescas y claras,
un piloto no puede renunciar a un entrenamiento por miedo a caerse.

AB Riders 07-ene-2010 10:12

Bueno ya esta confirmado

rodada en albacete el 8 de marzo

lo he anunciado en el calendario con toda la informacion de la rodada.

Ala los interesados ya pueden ir reservando plaza a ver si llegamos al minimo necesario.

angelete 07-ene-2010 22:01

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 19794)
Bueno ya esta confirmado

rodada en albacete el 8 de marzo

lo he anunciado en el calendario con toda la informacion de la rodada.

Ala los interesados ya pueden ir reservando plaza a ver si llegamos al minimo necesario.


Pakete, que aun no tengo moto, me llevas a pijo sacao...

AB Riders 08-ene-2010 06:47

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 20137)
Pakete, que aun no tengo moto, me llevas a pijo sacao...

por eso no te preocupes, que te dejo la de mi hijo:parto

angelete 10-ene-2010 13:36

Despues de ver lo que le hice a la de Julian, la tuya ya no te mola dejarmela ehhhh........

AB Riders 14-ene-2010 14:39

ATENCION "OFERTA"
JUNTO CON NUESTRO SERVICIO DE NEUMATICOS, OFRECEREMOS PARA ESTA RODADA UN PACK ESPECIAL DE RODADA + NEUMATICOS A UN PRECIO MUY INTERESANTE.
LOS INTERESADOS ESTAR ATENTOS A NUESTRA WEB www.abriders.com

AB Riders 27-ene-2010 21:20

las inscripciones ya estan abiertas, recordar que solo hay 2 grupos

oscar 28-ene-2010 07:11

al final no pdremos ir.. pasarlo bien :)

AB Riders 23-feb-2010 19:35

señores, los interesados que reserven ya su plaza, que va ha empezar a salir el sol pero ya!!! y luego vienen las prisas

Javith 27-feb-2010 21:53

Polako puede haber pista libre?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com