Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Filtro de aire (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-aire-1549/)

luc 28-dic-2009 13:39

Filtro de aire
 
Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....

Salu2

Abellan 28-dic-2009 13:55

si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.

luc 28-dic-2009 15:40

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17413)
si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.


Si que llevo,pero no la linea completa...sólo la cola ( cuando piñé, pasaba de gastarme un pastizal en otro de origen ) eso sí,tuve que eliminar el petacón del catalizador.............si realmente sirve de algo,igual lo cambio...

Salu2

israbrava 30-dic-2009 15:28

Si te sirve de algo, en mi anterior GSXR600 (k1) le puse un filtro KN y la verdad es que lo único que noté fue que sonaba mas "LA ADMISIÓN". En relación al motor no noté nada. Hay gente que dice que ha probado estos filtros y que notan el motor con más brio pero en mi caso no soy tan fino para notar eso. La única ventaja que le veo que es teóricamente y haciendo el mantenimiento con su kit, no tienes que cambiarlo. Evidentemente, no soy partidario de eso.

Abellan 30-dic-2009 16:21

yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.

Pit 30-dic-2009 19:19

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17734)
yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.

¿Un banco de pruebas? :eek::eek:

A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja.

Fire_ 30-dic-2009 19:56

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17734)
yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.

Y alguna vez has hecho la prueba?

Yo monte 1º la cola de escape Mivv, y despues el filtro BMC y si note que la moto respiraba algo mejor, y con ambos cambios perdia retencion al reducir, la moto iba mas suelta. Cada cosilla que le he ido poniendo he notado alguna pequeña mejora, aunque yo no le saque demasiado partido. Las mejoras fueron estas y en este orden:

1ºCola de escape Mivv
2ºFlitro de aire BMC
3ºPiñon de un diente menos, un 15 en mi caso
4ºPower Commander ajustado por el mecanico

Y la moto ahora para mi gusto va dpm ;-P

Abellan 31-dic-2009 07:36

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 17817)
¿Un banco de pruebas? :eek::eek:

A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja.


pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio.
saludos

Pit 31-dic-2009 07:39

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17928)
pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio.
saludos

No jodas tio....y los otros 25.....¿se le han ido con la vejez?

Abellan 31-dic-2009 07:58

Tio piensa que una f de inyeccion me esta sacando 98 o asin..... Asike....

Rubenv 31-dic-2009 11:34

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17734)
yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.

pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada)

luc 31-dic-2009 12:29

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 17983)
pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada)


Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salu2

gaboco 31-dic-2009 13:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17992)
Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Salu2

jajaja.Luc abre un hilo con las utilidades del petardeo,que bueno :parto:parto

gaboco 31-dic-2009 13:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 17412)
Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....

Salu2

tio,a mí ni se me pasa por la testa no cambiar el filtro si cambias cola y si es completo,filtro y power o similar.
Si que se nota,la mezcla se enriquece un poco(no mucho evidentemente porque no llevamos centralita y estamos limitados a la cartografia de origen)pero como dice fire,la moto va más alegre,no se si es la palabra,el filtro de origen es más restrictivo,está pensado para todo uso y permite pasar menos aire y los otros lo contrario y no hay que cambiarlos sólo limpiar con aire de vez en cuando.
Es como todo lo de serie está pensado para uso polivalente(neumáticos,desarrolos,suspensiones,etc )si hacemos uso racing pues eso,toca modificar.joee que me nrollao:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com