Cita:
|
Cita:
Lo de la mil ahora está más facil que nunca y julian vende la r1 a tope de todo a muy buen precio.enga animate y ya verás...no hay color.eso si es casi como empezar de cero.bueno en tu caso menos que la tuya es la 7 1/2 no?:birras |
Cita:
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2 |
[quote=gaboco;21918]Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....:parto:parto:parto
No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2[/QUOTE] Sasto Gaboco.. Pd.Sip la mia es la "sieteymedio" |
[quote=luc;21920]
Cita:
|
[quote=gaboco;21921]
Cita:
Salu2 |
[quote=luc;21922]
Cita:
|
[quote=luc;21922]
Cita:
|
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.
En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil. Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Fire_;21926]
Cita:
Cita:
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente |
[quote=luc;21930]
Cita:
http://img693.imageshack.us/img693/919/pa260964.jpg |
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com