Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Filtro de aire (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-aire-1549/)

Raulix 16-ene-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21881)
yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..

Salu2 makina:birras

Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme

gaboco 16-ene-2010 22:13

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21881)
Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs:(...los inconvenientes de ser tan "largo"
:birras



Juer "Jaboco":D,te explicas casi tan bien como La Mursi:parto:parto...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..

Salu2 makina:birras

jeje,si casi :parto:parto
Lo de la mil ahora está más facil que nunca y julian vende la r1 a tope de todo a muy buen precio.enga animate y ya verás...no hay color.eso si es casi como empezar de cero.bueno en tu caso menos que la tuya es la 7 1/2 no?:birras

gaboco 16-ene-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21903)
Piénsatelo bien Luc. Tienes una de las mejores máquinas que los amatuers podemos acceder. Los cv de una 1000 de hace unos poquitos años y la ligereza y el chasis de una 600 actual. En circuitos sin grandes rectas, las 600 hacen tiempos de 1000 (Alcarrás, Albacete, etc..) y si no se ven mas como la tuya por los circuitos, es porque, como mi Ducati 848, están fuera de categoría, o mejor dicho, las dejan competir en inferioridad de condiciones junto con las extreme

Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....:parto:parto:parto

No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2

luc 16-ene-2010 22:30

[quote=gaboco;21918]Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....:parto:parto:parto

No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2[/QUOTE]

Sasto Gaboco..

Pd.Sip la mia es la "sieteymedio"

gaboco 16-ene-2010 22:36

[quote=luc;21920]
Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21918)
Raulix lo que dices es cierto pero para un quemao es casi una obligación tener al menos una 1000 en su vida jajaja.Además no eras tu el que estaba interesado en una 1098 que vendia un conocido de abellán pillín....:parto:parto:parto

No es cuestión de tiempos ni de lo que puedes ganar en recta no,es mucho más que eso son las sensaciones que te da que para mi es lo que importa si ya has tenido varias motos,por potencia con una 600 basta pero lo que vives con una mil es...como dijo no se quien de lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos :plata:plata salu2[/QUOTE]

Sasto Gaboco..

Pd.Sip la mia es la "sieteymedio"

Pos lo dicho si piensas en cambiar de tercio habla con julian que vende la r1 que llevó a cartagena a muy buen precio y lleva la reostia de extras.salu2

luc 16-ene-2010 22:37

[quote=gaboco;21921]
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21920)

Pos lo dicho si piensas en cambiar de tercio habla con julian que vende la r1 que llevó a cartagena a muy buen precio y lleva la reostia de extras.salu2

JUlian?? quien es??

Salu2

gaboco 16-ene-2010 22:54

[quote=luc;21922]
Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21921)

JUlian?? quien es??

Salu2

Julian es el que estaba en el box contiguo al mio en cartagena llevaba 2 motos una como la tuya y la R1.Es amigo de mursi.

Fire_ 16-ene-2010 22:55

[quote=luc;21922]
Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21921)

JUlian?? quien es??

Salu2

Estuviste comiendo con el, el colega que fue conmigo a la rodada de Cartagena del 12 de Diciembre, si te interesa te pongo en contacto con el ;-P

Raulix 16-ene-2010 22:56

No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.

En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.

Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja

gaboco 16-ene-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21927)
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.

En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.

Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja

:parto:parto:parto ya pero de la 1098 no dices nada eh cabroncete...:parto:parto

Fire_ 16-ene-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21927)
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.

En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.

Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja

Yo tenia la ingenua ilusion que al bajar la cilindrada de MotoGP hace unos años a 800cc las marcas volvieran a poner en liza motos de 750cc para calle, personalmente echo mucho de menos una zx7r o una zxr de 750cc, esa si podria ser pis proxima moto, por enmelonamiento, pero una mil lo dudo ;-P

luc 16-ene-2010 23:02

[quote=Fire_;21926]
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21922)

Estuviste comiendo con el, el colega que fue conmigo a la rodada de Cartagena del 12 de Diciembre, si te interesa te pongo en contacto con el ;-P

Era una moto negra que habia en el pitlane???.....pero ese modelo ya tiene un tiempo no?? si es la que yo digo:confused:

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21927)
No no, si yo no digo que una mil no sea una pasada, digo que la moto de Luc es la mas "todoterreno o todocircuito" de las que hay hoy en día. En Montmeló, por ejemplo, las mil arrasan a las 600 a menos de que estas vayan preparadas hasta las trancas o sean pilotadas por muy muy buenas manos. En cambio en Alcarrás, entre el record de pista de una mil y el de una 600, hay apenas 1 segundo y la moto de Luc, está entre esos dos mundos. También es cierto que solo suzuki sigue apostando por la categoría intermedia y en tema de evolución, eso se notará cada vez mas.

En mi caso, tengo claro que acabaré con una mil. Pero, además de por las nuevas sensaciones que me pueda aportar, estoy muy mayor y muy gordo :parto:parto, para acostumbrarme a vivir siempre entre 8 y 12 mil vueltas de tacómetro para salir rápido de una curva. Cuando te acostumbras a llevar una Ducati (o cualquier otra bicilíndrica potente), cuesta bastante vivir sin "par motor" y ese par solo lo podré encontrar en una mil.

Menudo ladrillazo, y eso que el hilo hablaba del filtro de aire, jajajajaja

Aqui en Totana,hay un chaval que vende una 1098 R
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente

Fire_ 16-ene-2010 23:07

[quote=luc;21930]
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 21926)

Era una moto negra que habia en el pitlane???.....pero ese modelo ya tiene un tiempo no?? si es la que yo digo:confused:

Si, es la que estaba alli, la moto es esta de la foto, no se exactamente de que año es, 2006 o 2007 creo, pero la moto es un maquinon y va preparada dpm:

http://img693.imageshack.us/img693/919/pa260964.jpg

Raulix 16-ene-2010 23:20

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21928)
:parto:parto:parto ya pero de la 1098 no dices nada eh cabroncete...:parto:parto

Claro que me gustaría, esa tiene el par ese del que estoy enmelonao y además lleva el famoso botón de "NITRO" que parece que lleven todas las mil cuando te pasan en la recta :parto:parto:parto, pero para eso, primero hay que vender la 848. A mi mujer le puedo dar el "cambiazo", pero si ve 2 iguales en el garaje, costaría mas de convencerla de que eso es que se ha tomado demasiadas copas y ve doble :x:x:x

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21930)
Aqui en Totana,hay un chaval que vende una 1098 R
....por lo que me contó mi hermano la moto está "a estrenar" prácticamente

Eso son palabras mayores Luc. Nueva cuesta mas de 40.000 € y de 2ª mano no bajan de 25 / 27.000 €. Por ese precio, me pillo la Aprilia RSV4 o la BMW S 1000 R y aún me sobran 10.000 € para chuches, neumátcos y demás placeres inconfesables :D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com