Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Filtro de aire (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/filtro-aire-1549/)

Abellan 31-dic-2009 14:55

si vierais como esta mi susi en este momento....ni carroceria ni radiador ni alternador........vamos que parece que no llega ni pal 10 juas juas juas pero espero que una vez montada no me decepcione

gaboco 31-dic-2009 15:30

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 18031)
si vierais como esta mi susi en este momento....ni carroceria ni radiador ni alternador........vamos que parece que no llega ni pal 10 juas juas juas pero espero que una vez montada no me decepcione

Que cabrón seguro que llevas de todo,jejeje

Abellan 02-ene-2010 07:48

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18037)
Que cabrón seguro que llevas de todo,jejeje

que va que va es que cuando limpio la moto me gusta limpiarle todos los rinconcitos ijijijjij:D:x

luc 15-ene-2010 19:36

Bueno,pues al final si que cambié el filtro....el sñr Abellán me llevó uno a Almería y con la ayuda de Chispi lo monté antes de empezar a rodar.....la verdad es que algo ha cambiado..................la Suzi ya no petardea:mad:....eso sí,la noto "más redonda",a merecido la pena cambiarlo..

Salu2

Raulix 15-ene-2010 19:54

Pues yo cuando se lo cambié a la Ducatona, no noté nada... bueno si, que tenía unos eurillos menos en la cuenta :cabeza:x

Fire_ 16-ene-2010 04:05

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 21743)
Pues yo cuando se lo cambié a la Ducatona, no noté nada... bueno si, que tenía unos eurillos menos en la cuenta :cabeza:x

Sera que las japonesas son mas agradecidas, porque yo si lo note y bastante a la hora de retener la moto al reducir, y que el motor sonaba mejor ;-P

Mariajo 16-ene-2010 18:04

pues yo tampoco noté naica cuando se lo cambié...
sin embargo a la ducati cuando se lo cambié si le noté, pero nosé decir el que :parto :parto :parto :parto

luc 16-ene-2010 19:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 21805)
pues yo tampoco noté naica cuando se lo cambié...
sin embargo a la ducati cuando se lo cambié si le noté, pero nosé decir el que :parto :parto :parto :parto

"Texplicas" como un libro abierto niña:x:x:x:x:x

Salu2;)

Mariajo 16-ene-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 21831)
"Texplicas" como un libro abierto niña:x:x:x:x:x

Salu2;)

la próxima vez que coincidamos.. tú preguntame.. que verás que bien mesplico :D :D :D :D

MARCO 77 16-ene-2010 20:31

pues yo a la ceberrita la pongo el de la casa y es como mejor va

luc 16-ene-2010 20:49

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 21844)
pues yo a la ceberrita la pongo el de la casa y es como mejor va

Pues yo llevaba el de serie con el Twobrothers y tenía un sonido celestial cada vez cortaba gas ( petardeaba que daba gusto,lo reconozco,soy un poco macarra:one ).......todo fué montar el filtro y se acabó.......yo la noto más "redonda".....

Salu2:birras

MARCO 77 16-ene-2010 21:24

puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2

gaboco 16-ene-2010 21:24

el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros

luc 16-ene-2010 21:42

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 21870)
puedes tener razon jeje.por cierto luc como me gusta ese mono tuyo,salu2

Es de hace un par de temporadas,la verdad que estoy contento con el buenos acabados y ligero.........el único pero es que me tira un poco en la zona de los webs:(...los inconvenientes de ser tan "largo"
:birras

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 21871)
el de serie es para todo uso y catalizador y su mision es proteger mientras que el otro es para uso racing y su misión es optimizar porque permite mayor caudal de aire lo que ocurre es que se nota más si pones un power comander o similar para poder regular la mezcla de gasolina con el nuevo caudal de aire que está entrando a la caja de airbox y luego a los cilindros

Juer "Jaboco":D,te explicas casi tan bien como La Mursi:parto:parto...yo de momento creo que voy a parar de meterle cosas a la Suzi....sigo estando enmelonao con una mil y como la cosa se ponga a tiro,igual cambio el tercio..

Salu2 makina:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com