![]() |
Almeria 9 septiembre 75€ revervando ahora!!!!!!!!!!!
Cirucuito de Almeria 9 de septiembre 2012
Precio de la rodada 85 euros Reservando antes del 15 de Agosto 75 euros mas 20 euros de seguro para quien no este federado o no tenga seguro anual. Para reservan solo hay que entregar 50 euros y el resto se abonara la semana del evento. Caracteristicas de la rodada: Niveles: -Iniciacion -Medios -Rapidos Grupos con afora maximo de 35 motos. 2 Ambulancias Monitores gratuitos previo aviso Oferta rodada mas neumaticos Servicio de fotografia Para mas informacion poneros en contacto con nosotros. Telefono 653995569 - 958815709 - 687867624 Mail: abellan@Abellanmotorsport.com todo con minuscula pues no consigo que salga bien escrito. Un saludo y a disfrutar del verano |
Si puedo librar ese fin de semana alli me tendreis jejeje ya me quede el otro dia con ganas de rodar... jejeje
un saludo familia :plata:plata:plata:plata:plata:plata:birras:birras :birras:birras |
Cita:
A mi es una fecha que me gusta mucho pues todos los años se ha dado muy bien pues ya no hace tanta calor y es como el broche del verano para volver a la rutina antes del frio. Espero que estes bien y a trabajar que es muy importante con los tiempos que corren. Un saludo |
Cual es la oferta de neumáticos?
|
Cita:
Pirelli Diablo Supercorsa sc2 120/180 con montaje: 320 euros mas seguro Dunlop 211 GP Racer: 120/180 con montaje: 355 euros mas seguro tambien disponible en 190 (360 euros) Bridgestone R10: 120/180 con montaje: 345 euros mas seguro tambien disponible en 190 (355 euros) Un saludo |
Cita:
De todas formas si a ultima hora puedo ir y os quedan plazas.......... y si no quedan plazas me llevo la plancha Ademas Almeria me apetece y sino al Octubre.... pero me jode porque tu hermano podra entrenar en septiembre y me dar muuuuucho pal pelo, jajajaja :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Disfruta del verano y estamos en contaco. Por cierto dice mi hermano que que tal el carburador? Un saludo Ana |
buenas una preguntilla hay algun tipo de alojamiento para pernoctar y ir con el remolque y estar tranquilo que tengais visto
|
Cita:
|
y el tema del remolque con la moto se queda a buen recaudo???? jejejeejej es lo que mas me preocupa como si tengo que dormir encima del remolque, muchas gracias
|
hola , esta vez si que asistire a esta rodada , ya que la otra vez me fue imposible , mandadme los datos para formalizar la inscripcion gracias
|
Cita:
para hacer la inscripcion debes mandarme un correo a abellan@Abellanmotorsport.com todo con minusculas o bien un privado con los siguientes datos: nombre apellidos dni telefono si precisa seguro o en su defecto el que tiene grupo en el que se inscreibe Una vez lo reciba te enviare un correo con el numero de cuenta y tendras 3 dias habiles para realizar el ingreso. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros al telef. 958815709 687867624. Un saludo y gracias por rodar con nosotros. |
ya te he mandado los datos pero se a pasado el telefono , es el 646160759 , gracias
|
Cita:
Un saludo Ana Abellan |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46. |