Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 9 septiembre 75€ revervando ahora!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-9-septiembre-75-revervando-ahora-15029/)

papichulo3 30-ago-2012 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 262009)
Hola a todos,
la semana proxima pondremos el horario de pista.
Recordaros que falta muy poco para la rodada.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

hola , ya te he hecho el resto del ingreso que faltaba , te he ingresado 50€ faltaban 45€ pero en el banco se han liao y han ingresao 50, necesito un bote de grasa para la cadena , ana, la acercais alli y ya ajustamos cuentas , yo vi una en vuestra pagina, una que valia 10€ , ya me dices ok

Ana Abellan 30-ago-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por papichulo3 (Post 262039)
hola , ya te he hecho el resto del ingreso que faltaba , te he ingresado 50€ faltaban 45€ pero en el banco se han liao y han ingresao 50, necesito un bote de grasa para la cadena , ana, la acercais alli y ya ajustamos cuentas , yo vi una en vuestra pagina, una que valia 10€ , ya me dices ok

No te preocupes,
te llevo la grasa y el resto ya lo ajustamos y el precio es el de la pagina, cualquier cosa que necesites no tienes mas que decirmelo.
Esta semana os mando el horario de pista aunque en principio sera el de siempre cuando rodamos en Almeria.
Gracias y un saludo.
Ana

papichulo3 30-ago-2012 12:46

si la e visto de nuevo la de casi 11€

Ana Abellan 30-ago-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por papichulo3 (Post 262060)
si la e visto de nuevo la de casi 11€

Si la grasa vale 11 euros es el limpia cadenas es el que vale 10 pero bueno por un euro no pasa nada me abonas los 5 eurillos y estamos en paz.
Un saludo

Rubenv 31-ago-2012 20:31

estoy viendo de liar un poco, haver si al final me puedo escapar, y rodar, que estoy que me subo por las paredes, jajaja

haver si condigo coincidir con tu hermano en pista, y con mas gente del foro que siempre apetece, jejeje

un saludete

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Rubenv 01-sep-2012 10:31

El domingo que viene, casi seguro que me escapo como te descuides hoy o mañana cago la kawa en rl remolque y lo dejo todo casi preparao para

Ana Abellan 03-sep-2012 12:11

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 262681)
El domingo que viene, casi seguro que me escapo como te descuides hoy o mañana cago la kawa en rl remolque y lo dejo todo casi preparao para

Nos vemos el domingo.
Un saludo

Rubenv 03-sep-2012 13:21

La kawa ya esta en el remolque, jejejeje
Te pase los datos por mail, si necesitas algun dato mas para el seguro o algo, solo tienes que decirmelo.

Estoy ansioso jajaja que me subo por las paredes jaajajajaja

El domingo nos vemos

papichulo3 03-sep-2012 14:26

ya queda poco y asi conocere a gente de este foro

Ana Abellan 05-sep-2012 09:34

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 262681)

Buenas tu incripcion esta hecha pero luego te paso el numero de cuenta.
Un saludo
Ana Abellan

J. Archilla 06-sep-2012 14:24

Ana el horario de pista como va? Puedes enviarlo? Gracias. Saludos

J. Archilla 07-sep-2012 17:59

Una verdadera decepcion, habia organizado mis vacaciones para poder ir este dia a rodar, pero bueno en fin, una lastima, nos vemos en otra!!! Saludos foreros

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.