Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almeria 9 septiembre 75€ revervando ahora!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-9-septiembre-75-revervando-ahora-15029/)

papichulo3 01-ago-2012 12:52

hola , ya tienes el ingreso , y con ganas de que llege

Ana Abellan 02-ago-2012 09:27

Cita:

Originalmente publicado por papichulo3 (Post 252207)
hola , ya tienes el ingreso , y con ganas de que llege

Todo comprobado y correcto.
Nos vemos en septiembre.
Un saludo
Ana

J. Archilla 02-ago-2012 13:51

Donde hay que contactar para apuntarse, quien lo organiza? Gracias!

papichulo3 02-ago-2012 14:47

Cita:

Originalmente publicado por George848 (Post 252697)
Donde hay que contactar para apuntarse, quien lo organiza? Gracias!

hola , es ana abellan , en el primer post te lo pone compañero , yo no he rodao nunca con ellos , pero me han hablado muy muy bien de ellos

J. Archilla 03-ago-2012 07:49

Alaaa es verdad no me habia dado cuenta, gracias tio y a ver si nos vemos por el desierto jej

Ana Abellan 03-ago-2012 12:23

Cita:

Originalmente publicado por George848 (Post 253033)
Alaaa es verdad no me habia dado cuenta, gracias tio y a ver si nos vemos por el desierto jej

Hola, ya te he enviado toda la informacion.
llevamos toda la semana sin ordenador pues estaban actualizando nuestros programos.
Disculpad las molestias y la tardanza a todos los que estabais intentando comunicarse via mail con nosotros.
Un saludo y buen fin de semana a todos.

J. Archilla 03-ago-2012 15:20

Perfecto! Gracias. Ya te he enviado mis datos y los demas se iran apuntando. V'ss

papichulo3 03-ago-2012 19:11

vamos animando esto , para cuando se aproxime mas la fecha , ya te llamare ana o a tu hermano para que me acerqueis al circuito ese dia un par de cosillas que he visto en la pagina web vuestra , si no es molestia y asi me ahoro los portes jejeje .

Ana Abellan 06-ago-2012 09:44

Cita:

Originalmente publicado por papichulo3 (Post 253296)
vamos animando esto , para cuando se aproxime mas la fecha , ya te llamare ana o a tu hermano para que me acerqueis al circuito ese dia un par de cosillas que he visto en la pagina web vuestra , si no es molestia y asi me ahoro los portes jejeje .

Lo que necesites no tienes mas que decirmelo, no es ninguna molestias de todas formas lo que necesites dimelo con tiempo pues con las vacaciones va todo mas lento.
Un saludo
Ana Abellan

J. Archilla 06-ago-2012 10:11

Muy buenas Ana, te envie un correo con todos los datos pero no se si te ha llegado... Un saludo

Ana Abellan 06-ago-2012 10:58

Cita:

Originalmente publicado por George848 (Post 253915)
Muy buenas Ana, te envie un correo con todos los datos pero no se si te ha llegado... Un saludo

Hola acabo de verlo y en un monentito os contesto a todos. Gracias por la aceptacion que nos estais mostrando.
Un saludo

lozano 16-ago-2012 13:08

Hola!! Ya esta el ingreso echo.. Saludos

Ana Abellan 18-ago-2012 23:11

Hola a todos, he estados unos días fuera y no he podido conectarme pero ya estoy de vuelta con lo cual todo el que este a la espera de que le conteste en breve me pondre al dia.
Gracias a todos.
Un saludo
Ana

Ana Abellan 30-ago-2012 09:55

Hola a todos,
la semana proxima pondremos el horario de pista.
Recordaros que falta muy poco para la rodada.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19.