![]() |
hola , ya tienes el ingreso , y con ganas de que llege
|
Cita:
Nos vemos en septiembre. Un saludo Ana |
Donde hay que contactar para apuntarse, quien lo organiza? Gracias!
|
Cita:
|
Alaaa es verdad no me habia dado cuenta, gracias tio y a ver si nos vemos por el desierto jej
|
Cita:
llevamos toda la semana sin ordenador pues estaban actualizando nuestros programos. Disculpad las molestias y la tardanza a todos los que estabais intentando comunicarse via mail con nosotros. Un saludo y buen fin de semana a todos. |
Perfecto! Gracias. Ya te he enviado mis datos y los demas se iran apuntando. V'ss
|
vamos animando esto , para cuando se aproxime mas la fecha , ya te llamare ana o a tu hermano para que me acerqueis al circuito ese dia un par de cosillas que he visto en la pagina web vuestra , si no es molestia y asi me ahoro los portes jejeje .
|
Cita:
Un saludo Ana Abellan |
Muy buenas Ana, te envie un correo con todos los datos pero no se si te ha llegado... Un saludo
|
Cita:
Un saludo |
Hola!! Ya esta el ingreso echo.. Saludos
|
Hola a todos, he estados unos días fuera y no he podido conectarme pero ya estoy de vuelta con lo cual todo el que este a la espera de que le conteste en breve me pondre al dia.
Gracias a todos. Un saludo Ana |
Hola a todos,
la semana proxima pondremos el horario de pista. Recordaros que falta muy poco para la rodada. Un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:19. |